Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

4 participantes

Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por leysi-jonas Dom Abr 19, 2009 3:22 pm

Sabemos que para los Jonas Brothers, sus asistentes como Felicia Culotta o Big Rob son más que todo su "familia". Así los presentaron en un episodio de Viviendo el Rock (o Viviendo el sueño).
Sucede que Felicia Culotta ha abandonado a su ahora EX familia Jonas y ha vuelto con su ex jefa, Britney Spears quien al parecer lo quiere TODO de vuelta. Sabemos que Felicia fue quien llevó a Big Rob a trabajar con los Jonas, ¿lo traerá de vuelta a Britney?
"Britney siempre ha mantenido un lugar especial en mi corazón, y en el transcurso del último año he visto el trabajo más duro que ella ha hecho en toda su vida. Por desgracia, voy a extrañar a mis Jonas boys, pero sentí que debía ser parte de este emocionante momento en la carrera de Britney. Me encanta Britney y necesité mucho su cariño", dijo Felicia según EONLINE.
En noticias relacionadas, se dice que el tour de Britney Spears es finalmente ON. Ha llegado a un acuerdo monetario con KFed para que sus hijos la acompañen en el tour.chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Page
leysi-jonas
leysi-jonas
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 7872
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue700 / 700700 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudio
Humor : hAPPY
Estado : happy joe te amo pense k te ha
Fecha de inscripción : 13/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.jonasbrotherstotal.com/blog/leysi-jonas/

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por pamelajonas15 Dom Abr 19, 2009 3:25 pm

OHHHH
COOL
pamelajonas15
pamelajonas15
Trying Caller Team
Trying Caller Team

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue140 / 700140 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : adoro a los JBROS
Estado : Nuestro sueño se cumplio
Fecha de inscripción : 15/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por leysi-jonas Dom Abr 19, 2009 3:27 pm

espero k big no se valla de la familia jonas
leysi-jonas
leysi-jonas
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 7872
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue700 / 700700 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudio
Humor : hAPPY
Estado : happy joe te amo pense k te ha
Fecha de inscripción : 13/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.jonasbrotherstotal.com/blog/leysi-jonas/

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por leysi-jonas Dom Abr 19, 2009 3:33 pm

todas las fans le cojimos kariño a big y no keremos k la loka se britney se lo lleve
leysi-jonas
leysi-jonas
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 7872
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue700 / 700700 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudio
Humor : hAPPY
Estado : happy joe te amo pense k te ha
Fecha de inscripción : 13/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.jonasbrotherstotal.com/blog/leysi-jonas/

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por Rubi Jonas09 Dom Abr 19, 2009 10:07 pm

oh oh oh oh ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh yo no sabia eso, bn bn bn bn bn, pero k no se atreva big a irse de la famiia jonas k ahi si es verdd, una cosa k hasta me encanta la voz de big si lanza un disco lo compro en seguida wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Rubi Jonas09
Rubi Jonas09
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1232
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue126 / 700126 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Guitarrista, cantante, actriz, genius en matematicas, informática, bailarina de hip-hop, pop, rap, salsa, merengue, y mas, ingles, algo de frances y un poco de japones.
Humor : Hipermegaultrasuper rara
Estado : Ni idea.
Fecha de inscripción : 11/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://disneyfarandula-rubi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por Kathleen Dom Abr 19, 2009 11:50 pm

espero que Big Rob no se valla :lloro:
Kathleen
Kathleen
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1288
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue121 / 700121 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 33
Empleo /Ocios : Estudio en la UCATECI
Humor : Super Happy!!
Estado : Let's get CRAZY
Fecha de inscripción : 03/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/ikathleen

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por Rubi Jonas09 Lun Abr 20, 2009 12:07 am

mas le vale a big k no se vaya pork aaaahhhhh me mueroooo
Rubi Jonas09
Rubi Jonas09
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1232
Fansnometro :
chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Left_bar_bleue126 / 700126 / 700chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Guitarrista, cantante, actriz, genius en matematicas, informática, bailarina de hip-hop, pop, rap, salsa, merengue, y mas, ingles, algo de frances y un poco de japones.
Humor : Hipermegaultrasuper rara
Estado : Ni idea.
Fecha de inscripción : 11/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://disneyfarandula-rubi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney Empty Re: chicas me entere k la asistente de los jonas y no solo ella si no big rob eran empleados de britney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.