Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extrañare a los JONAS ... :'(

+14
Daysi
♥ Andrea ♥
NicolaJonas:)
thalia_JB_
Kathleen
NicolePretty26
NiicoleJonas12
LOkajbROs
JBfan
noelix
carol
Rita Jonas
theprincessjb
Lala Jonas
18 participantes

Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por Lala Jonas Jue Dic 24, 2009 1:01 am

Chicas hize este post ... Porque estoy pasando por algo extraño ...
Yo tengo ya casi un año y meses siendo Jonatica FUll aunque antes me gustaban los Jonas pero no para ser jonatica ... Hace meses atras yo estuve como loca por ellos ... Para las votaciones de MTV , Para los webcast , Para cada regalo que queria era solo jonas PERO YA NO ES ASI Sad siento que ya no me gustan como antes NO SE PORQUE ...
• O bueno talvez sea Por la ''SUPUESTA '' ida de nick de la banda
• Por el Casamieto de Kevo con Dane Sad
• y ademas antes cuando sacaron Lines Vines and Trying times MODIFCARON MUCHO SU ESTILO DE LA MUSICA Sad

Yo realmentee extraño a LOS VIEJOS JONAS cuando Era pequeños que PERSEGUIAN ESE SUENIIO de ser tan tan pero tan famosos para todas nosotras :'(
Mi pasion se fue ... Sad Simplemente se la Nada ...

Extraño sus buenas y viejas canciones ...
Can't have you ..
Games
Inseparables ...
One man show
australia
Year 3000
Out of this world
Hollywood
Hold On
SOS
Todaas Sad Me gustaria un concierto solo de esas cancion y las demas ....

No es que su gran avanze y nuevas canciones no me agraden sino pssh ustedes me entienden :'(

Por mas HORAS QUE DURE FRENTE A LA COMPUTADORA viedo sus fotos .. No me gustan como antes ... Claro su musica NO ME VA DEJAR DE GUSTAR ASI .. pero cada vez que la escucho me da Nostalgia ...

Tengo mucho que agradeserles a los JONAS ... Como:

• Un ejemplo para mi Smile
• Amigas como ustedes :'(
• Como la pasion por la musica y entednder lo que dice .
y miles de cosas mas Sad

Ojaalaa CAMBIE TODO y me vuelvan a gustar como antes ♥

Esto es UN ADIOS CHICAS Sad Las quierooo
Ya saben Yo CREO QUE LAS TENGO A TODAS EN EL MSN , en Facebook , en twitter ...

Solo voy a terminar Mi NOVELA ''De Fans a NOVIAS''
https://jonasbrothersrd.foroes.org/fan-fics-f20/2da-tempo-de-fans-a-novias-cap-31-lo-que-ellos-esperabanlo-esperamos-nosotros-tambie-t4080.htm?highlight=de+fans+a+novias

Bueh Byee :'(
Extrañare a los JONAS ...  :'( Jonasbrothers2
By LMariee

Extrañare a los JONAS ...  :'( Kevinnickjoejonasbrothe
By LMariee

Extrañare a los JONAS ...  :'( 11771nickjonas
By LMariee

Extrañare a los JONAS ...  :'( Kevinjonas96sac
By LMariee



OLD PICTURES :'(
Lala Jonas
Lala Jonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue79 / 70079 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : --------------
Humor : Lovin' ma life =D
Estado : Kinda =D
Fecha de inscripción : 19/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por theprincessjb Jue Dic 24, 2009 1:14 am

Laura querida amiga...Nosotras te queremos mucho, y entiendo que ya no es lo mismo como antes, antes gritaba por cada foto, pero tenemo que entender que ellos crecen y no se van a quedar pequeños uno tiene que crecer con ellos, el mundo evoluciona.

y no es motivo para que te vayas, Dejar amigas atras, recuerdos y celebraciones triztesas y encuentros. Dejar a tus hermanas...eso en verdad duele...pero te dire algo...Los jonas tambien merecen un descanso tantos conciertos, tantos Cds y estan planificnado sacar uno...solo te digo ten paciencia.

Todo tiene su tiempo, no te desesperes...pero esa es mi opiniion si deseas irte ok lo entiendo no puedo reclamar algo que viene de tu coraazon...pero si no...para mi haces bien. Porque dejar todo atras no es facil.

todos esos post que vuelves a verlo a ver si dejaron un comentarios se van a quedar atras, esa emociion cuando veias a tus amigas con algo de los Jonas...no se queda atras solo esta cambiando el ritmo, pero solo son algunas modificaciones todo va a salir normal.

Tambien a mi me pasa lo mismo...estoy mas metida en selena que en otra cosa y con demi Uff Pero nunca olvidare ese concierto ni A little bit longer por mas que lo intente nunca porque se necesita morir para olvidar...

Cuando una hermana mia se va se me parte el corazon..(U)

Solo quiero que sepas que te quiero mucho y es tu decisiion...

PDT: No te vayas no sera lo mismo XD ILY So much!
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por theprincessjb Jue Dic 24, 2009 1:18 am

Escribi eso con el corazon en la mano Enserio...=)
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por Rita Jonas Jue Dic 24, 2009 1:42 am

Extrañare a los JONAS ...  :'( 273884 Extrañare a los JONAS ...  :'( 486595 Extrañare a los JONAS ...  :'( 85685 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644
Noooo Lala!!!
maniita no te vaayaas!! Sad
owwwww!!!!!!!
no te vaayaaas!!!!! Sad Sad
nooo pliiis!!!
me da coosa!!! somos una familyyyy!!!!!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Sad Sad Sad Sad
Rita Jonas
Rita Jonas
Regionales
Regionales

Femenino
Cantidad de envíos : 3393
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue304 / 700304 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : spy de los jonas! xD
Humor : Lunatica estilo Jonas jiji
Estado : Buscandome unos vampiritos!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/bebamaceo

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por theprincessjb Jue Dic 24, 2009 1:48 am

no te vaya ombe
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por carol Jue Dic 24, 2009 1:52 am

Bueno...si Tomaste esa desicion y lo pensaste bien, no creo que te haga cambiar de opinion y tampoco pretendo hacerlo, Sabes una cosa, aveces siento lo mismo, cuando escucho las canciones de los Cd's pasados, siento algo extraño, empiezo a sonreir y siento mariposas en el estomago, recuerdo cuando me uni al foro y lo estupidamente Obsesionada que estaba con ellos. Hace rato escuche please be mine y recorde muchisimas cosas Buenas y Malas desde que me obsesione con ellos.

Con el tiempo, las personas deben cambiar, evolucionar, avanzar, hace 10 años atras era fisica y mentalmente diferente de como soy ahora y dentro de 10 años mas, sere totalmente diferente en ambos aspectos, quisa no cambie de la mejor manera o talvez si. todo depende de las personas que me rodean y me mantengan con los pies sobre la tierra.!! y no me preocupo por eso, se que sera asi =).

Que te vallas del foro no quiere decir que te dejaree ir de mi ::heart es cierto que discutimos, eso no es algo nuevo en mi. Lo hago con todo el mundo, creo que conmigo misma discuto en ciertos momentos pero.."That's Just the way I rool" :p! Muchas veces tomamos decisiones presipitadas y luego nos arrepentimos... por eso "Hold Od" esto quizas es solo un "S.O.S" y mañana todo sera como antes...pero en caso de que no sea asi, y mañana ya no estes, quiero que sepas que"Yo te extrañare, tenlo por seguro"

Los Jonas son algo especial en la vida de todas las chicas que estamos aqui, eso es seguro, pero llega un momento en el que dejamos cosas de nuestra infancia atras y empezamos a crecer, mirando hacia el pasado y recordando los buenos momentos con una sonrisa en la cara. Las personas vienen y Van...Otras pasan por tu vida dejando Huellas inborrables...!! =)
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por noelix Jue Dic 24, 2009 2:02 am

Extrañare a los JONAS ...  :'( 273884 Extrañare a los JONAS ...  :'( 16644
noelix
noelix
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 774
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue74 / 70074 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : estudiar r ver la serie jonas
Humor : happyyyyy
Estado : jonatiando !! lolz y jodiendo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/noelixJB

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por JBfan Jue Dic 24, 2009 2:08 am


bueno eso mismo me estaba preguntando...pero cada dia trato de volverme mas loca por ellos asi no perder la obssesion,por que esta obssesion no es solo una simple addiccion,es una etapa de mi vida que nunca olvidare,
no te preocupes laura que es a todas,pero ellos creecen,y lo mas importante que no los dejes por que lo mas lindo es crecer con ellos no verlos crecer y decir que estan cambiando,no es facil para todas acceptar todos estos cambios,pero mira, Joe se corto el cabello como el lo tenia antes.
solo no ahi que dejar que la preocupacion llegue a la cabeza.tranquila que no estas sola, puede que ya no gritemos cuando veamos una foto de ellos o comenzamos a saltar cuando vemos un concierto de ellos por tv(espera...eso todavia lo hacemos Wink)
pero eso es aun mejor por que eso significa que somos fans de corazon y que aremos lo mas possible para que cuando tengamos 80 estar hablandole de ellos a nuestros nietos.
recuerda no estas sola,mirame a mi...
Los JB fueron y son la primera banda quea mi me a gustado(claro tambien me gustan otras) pero ellos fueron la Primera primera que me ha gustado, y nunca le he dado tanta dedicacion a un artista como a ellos, y me daria algo si ellos se separan por que nunca habia durado tanto tiempo siendo fan de alguien(3 anos para mi es un record jaja)

solo no te preocupes,una vezle preguntaron que que haran si ellos crecen y que nadie puede ser un idolo adolecete por siempre pues ellos dijieron que:
"si lo sabemos,pero aunque nosotros crescamos y nuestras fans tambien, lo que esperamos y queremos es que ellas crezcan con nosotras"
Very Happy bueno no te preocupes que nick no se va a salir de la banda,es solo un pequeno projecto. Wink

y no te vayas laura,por que todas somos hermanas y nos queremos una a otras,como dijo emelly solo ten paciencia que pronto ya veremos anuncios diciendo que va a sacar un quinto album y quien sabe ya hasta pronto veremos un poster que diga Jonas brothers world tour 2010/2011/2012/2013 y upps jaja creo que me adelante mucho Very Happy .
Peace.Love.Jonas Smile
JBfan
JBfan
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue159 / 700159 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : jonatiquiar!
Estado : Tranqui.....
Fecha de inscripción : 14/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por JBfan Jue Dic 24, 2009 2:11 am

no te vayas laura!! uiiiii aunque somos mas de 1700 hermanas una sola puede marcar la diferencia,no te vayas!! uiiiii
JBfan
JBfan
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue159 / 700159 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : jonatiquiar!
Estado : Tranqui.....
Fecha de inscripción : 14/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por LOkajbROs Jue Dic 24, 2009 2:19 am

no te vayas k no te preocupes eso puede cambiar pero nada eso siempre pasa uno se va desencantado de todo lo k te gustaba antes pero ahora no tanto pero no es para k llegue al punto de kererte salir de club de fans tu si kiere puede seguir perteneciendo a el hazlo por todas tus amigas k te kieren y k siempre estaran ahi para ayudarte =]...
pero si no te puedo negar k ellos a medida k pasa el tiempo menos me gusta y no me gusta k pase eso :'(
avatar
LOkajbROs
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 473
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : vagaxiA inC...!
Humor : de muii buen humoR
Estado : ???
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por NiicoleJonas12 Jue Dic 24, 2009 2:27 am

LAURAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!ERES MI PERVERTIIDA AMIIGAA YA NO TENDRE CON QUIEN REIRME DE LAS FOTOS PERVERTS DE JOE!POR FAVOR NO TE VALLLAAS!: Extrañare a los JONAS ...  :'( Icon_sad Extrañare a los JONAS ...  :'( Icon_sad Extrañare a los JONAS ...  :'( Icon_sad TE NECESITAMOS!pORFAA!I LOVE YOUU PERVERT AMIIGAAA!:'(
NiicoleJonas12
NiicoleJonas12
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue5 / 7005 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : .....Think In Jonas!!
Humor : Haaappy...JonasLand!
Estado : Watiing For my Weddiing...Niic
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://teamjonasbani.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por NiicoleJonas12 Jue Dic 24, 2009 2:39 am

Soorryy Pense q era mi otra Amiiga Laura! Extrañare a los JONAS ...  :'( Confused PEROO POR FAVOR NOOO!YA ERES PARTE DE LA FAMILIA NO TE VALLAS! Extrañare a los JONAS ...  :'( Icon_sad Extrañare a los JONAS ...  :'( Icon_sad nO SERA LO MISMOO SI FALTAN HERMANAS! Extrañare a los JONAS ...  :'( Icon_sad
NiicoleJonas12
NiicoleJonas12
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue5 / 7005 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : .....Think In Jonas!!
Humor : Haaappy...JonasLand!
Estado : Watiing For my Weddiing...Niic
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://teamjonasbani.ning.com

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por LOkajbROs Jue Dic 24, 2009 2:51 am

sii! no te vayas hazlo por tu hermanitas jonatikas!!
avatar
LOkajbROs
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 473
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : vagaxiA inC...!
Humor : de muii buen humoR
Estado : ???
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por NicolePretty26 Jue Dic 24, 2009 2:57 am

es verdad lo que dicen eres de nuestra familia somos hermanas
todas porfa lala no te vayas hasla por nosotras y por los jonas tambien
no importa que ellos hayan cambiado lo que importa es amarlos por simpre
no te vayas porfavor te lo suplicamos.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad penita penita penita :nop: :nop: :nop: apenado apenado apenado llorar_llanto llorar_llanto llorar_llanto
ikissyou
NicolePretty26
NicolePretty26
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 884
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue86 / 70086 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 25
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Happyy!!!!
Estado : Muy Bien
Fecha de inscripción : 05/06/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por Kathleen Jue Dic 24, 2009 3:14 am

bueeeehhno es una decision que tomaste pero no te vayas, bueno en varias cosas que escribiste tienes razón y exactamente eso mismo siento yo, ya casi ni entro al foro ni nada por el estilo en eso si tienes razón como que la magia de los Jonas ya no es la misma de antes, pero al menos espera un tiempo mas para ver si las cosas cambian de lo contrario ya ahi sabras si enserio te vas o no, pero no crees que esa decision esta muy dura?? please no te vayas ahora. Estamos en navidad por favor espera a mas tardesito please.
Kathleen
Kathleen
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1288
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue121 / 700121 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 33
Empleo /Ocios : Estudio en la UCATECI
Humor : Super Happy!!
Estado : Let's get CRAZY
Fecha de inscripción : 03/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/ikathleen

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por LOkajbROs Jue Dic 24, 2009 3:16 am

no te vayas!!!
avatar
LOkajbROs
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 473
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : vagaxiA inC...!
Humor : de muii buen humoR
Estado : ???
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por thalia_JB_ Jue Dic 24, 2009 4:41 am

chica yo te entiendo me sentia mas o menos asi todo por ke no pude ir a su consierto aki...como ke la fiebre jonas esta ya tan presente en nustras vidas ke ya no nos emocinamos como antes por ejemplo:
- me moria por una revista de ellos - aorta tengo un trooo
-lloraba por una mochila de ellos- aora tengo un vulto
-kien en esta vida no se moria por una mascota de los jonas- aora las tengo todas
los jonas estan en cada espacio del universo y ya uno lo coje normal
analisa tus sentimientos y recuerdate de todo esos momentos ke deseaste ke los jonas fueran reconosidos por su musica en el mundo entero ke como yo yo se ke todas lo isieron y no se pongan triste todo lo ke desearon se cumplio los jonas son reconocidos mundialmente, an esperimentado otros ritmos para seguir cresiendo , an cresido fisicamente pero esos ni'os de antes estan muy adentro de su ser pero estan hay Extrañare a los JONAS ...  :'( 971158 Extrañare a los JONAS ...  :'( 971158 ME INSPIRE!!!!!!! WAAI ME BOY KE HAY BIENE EL CHISMOSO DEL HERMANO MIO Extrañare a los JONAS ...  :'( 61055
thalia_JB_
thalia_JB_
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2735
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue194 / 700194 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : violarme a Joe Jonas
Humor : violadora de Jonas profecional
Estado : Jonatica desde el 2008!! - 201
Fecha de inscripción : 19/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://twitter.com/#!/thalia_JB_

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por NicolaJonas:) Jue Dic 24, 2009 5:21 am

t.t No te vallasss!
Ahi diooo! yo se que sus canciones no son las mismas q ellos estan madurando y tu tambien...
a todas se nos va a pasar esa fiebre Jonas ! pero LAURAA! mira yo te quiero demasiadooo! y el unico lugar donde te veo es en las reuniones...
yo t voy a apoyar no importa que dejes de querelos yo se que tu los quieres, aunque no como antes...
ahi mi JONATICA! ''( t voy a extrañar FULL!

TE QUIERO <3 :'(!
NicolaJonas:)
NicolaJonas:)
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 28
Estado : Feliii! aww martha ganoo! : )
Fecha de inscripción : 13/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Jue Dic 24, 2009 6:15 am

no te vallas
eres una jonatica de cora aunke soy nueva en este foro pero me hice fanatica con el album jonas brothers cuando escuche When you look me in the eyes, esa cancion cambio mi vida por completo y gracias a ella hoy soy jonatica!! me gustaba el grupo yo decia Wooou que jevi es el estilo de ellos pero con esa cancion volvi a nacer!!
no te vallas... estoy segura que a tu jonas no le agradara!!
Sad
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue124 / 700124 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por Daysi Jue Dic 24, 2009 7:34 am

Miii Lauuuuuuu Sad
Maniita no me dejeees :'( Noo Noo Nooo Sad
a mi tambiien me pasa lo miismo.. ya como que no me siento como cuando empeze a ser fan. :/
siento que ellos see separan para nunca volver.. Sad almenoos estan los recuerdoos de ellos.. y proximamente Camp Rock 2 Very Happy
Gracias a ellos las conoci a ustedes. y a tii lauu.. te tome un cariñoo inmensoo.. y sii tu te vaas.. Noooo Sad
hayy miis jonas.. miis jonas penita
Daysi
Daysi
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 9799
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue500 / 700500 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Etudiar/llamar a Radio Disney To Los Diass
Humor : HaPPy : )
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 27/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/daysilovatojonas

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Jue Dic 24, 2009 7:48 am

Daysi si a ti te pasa lo mismo no te vallas
traten de recuperar xD
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue124 / 700124 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por Daysi Jue Dic 24, 2009 9:38 am

ioo no me voy... aun noo
Daysi
Daysi
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 9799
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue500 / 700500 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Etudiar/llamar a Radio Disney To Los Diass
Humor : HaPPy : )
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 27/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/daysilovatojonas

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Jue Dic 24, 2009 9:52 am

pero no pienses en irte jeje
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue124 / 700124 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por LOkajbROs Jue Dic 24, 2009 10:33 am

no ter vayas we'll miss u!!

mujeres apoyenme een mi primera novela Mii Sexy Fugitiva plZ
avatar
LOkajbROs
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 473
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : vagaxiA inC...!
Humor : de muii buen humoR
Estado : ???
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por franciris Jue Dic 24, 2009 11:36 am

Crying or Very sad LALA AVECES SIENTO ALGO PARECIDO PERO ENTIENDO Q COMO ROCKSTARS Y ARTISTAS Q SON TIENEN Q VARIAR, HACER COSAS DIFERENTES O WHATEVER PERO SI ESA ES TU DECISION Y SI ESTAS SEGURA NO HAY PROBLEMS ILY BESOS MY JONAS SISTER ikissyou llorar_llanto
franciris
franciris
Times Event Times
Times Event Times

Femenino
Cantidad de envíos : 5270
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue524 / 700524 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : fansjonatica
Humor : I'm Paranoid...for joe jonas!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Jue Dic 24, 2009 1:17 pm

Cierto!!
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue124 / 700124 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por DC Love♥ Mar Dic 29, 2009 9:43 pm

Te Extrañaremos Tambien Que Seas Feliz Neutral
DC Love♥
DC Love♥
Presidenta
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 1958
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue182 / 700182 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 34
Empleo /Ocios : Webmiss
Humor : happy
Estado : Siempre Feliz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Jue Dic 31, 2009 3:36 am

xD!!
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue124 / 700124 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por joejonas Sáb Ene 09, 2010 12:09 am

aunque yo no te conosca se ve k eres buena amiga y muy buena fans pero no queremos perder una jonatika vamos a esperar k ellos no se separen la esperanza en los ultimo k se pierde No pale

Extrañare a los JONAS ...  :'( 3996164496_e1e0eafc28
hay mamasita esa mirada me dejo muertica

Extrañare a los JONAS ...  :'( 587306860_PMSDISOYBEAESND
Extrañare a los JONAS ...  :'( Bodadekevin
Extrañare a los JONAS ...  :'( 408115461-mwcyjbphugrdlkk_ttn
joejonas
joejonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 613
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue54 / 70054 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 26
Empleo /Ocios : jonatimania
Humor : FANTASTICO WORLD TOUR 2010
Estado : LOCOTRONIA POR LOS JONAS
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por d-lia Sáb Ene 09, 2010 12:39 am

bye Sad
d-lia
d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
Extrañare a los JONAS ...  :'( Left_bar_bleue61 / 70061 / 700Extrañare a los JONAS ...  :'( Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

Extrañare a los JONAS ...  :'( Empty Re: Extrañare a los JONAS ... :'(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.