Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

4 participantes

Ir abajo

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Empty Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

Mensaje por nickny1607 Vie Ene 15, 2010 5:53 am

No se cual es su opinion pero para mi todas estas foto pruevan
la relacion que tienen Taylor Swift y Taylor Lautner..♥
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Taylor-Lautner-Taylor-Swift5
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Taylor_Lautner_Taylor_Swift
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Taylor-Lautner-Taylor-Swift
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Taylor-lautner-and-taylor-swift-kissing-photos
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Noticia

yo no se ustedes pero para mi esos dos tienen algo Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. 658550 ..dicen que terminaron.. Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. 486595 pero no lo creo. Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. 275503 .ahora den su opinion Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Icon_biggrin
nickny1607
nickny1607
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Fansnometro :
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Left_bar_bleue80 / 70080 / 700Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Right_bar_bleue

Edad : 26
Humor : feliz!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Empty Re: Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

Mensaje por d-lia Vie Ene 15, 2010 6:17 am

este post ya lo habia puesto yo pero..>< si son novios!...
pero diske k ya terminaron
su relaciion solo duro 3 meses... segun el periodicoo..!
d-lia
d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Left_bar_bleue61 / 70061 / 700Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Empty Re: Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

Mensaje por nickny1607 Vie Ene 15, 2010 6:20 am

sip.
nickny1607
nickny1607
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Fansnometro :
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Left_bar_bleue80 / 70080 / 700Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Right_bar_bleue

Edad : 26
Humor : feliz!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Empty Re: Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

Mensaje por LOkajbROs Vie Ene 15, 2010 6:38 am

pero supuestamente ya terminaron!! kMAL!
avatar
LOkajbROs
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 473
Fansnometro :
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : vagaxiA inC...!
Humor : de muii buen humoR
Estado : ???
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Empty Re: Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

Mensaje por keissy Sáb Ene 16, 2010 6:31 am

tenian.......
keissy
keissy
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 925
Fansnometro :
Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Left_bar_bleue75 / 70075 / 700Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Jonas~
Estado : Jonas~ Jonas~
Fecha de inscripción : 15/07/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd.. Empty Re: Le sugiero que entren aki para que se enteren de la vdd..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.