Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

QUEJETO????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEJETO????

Mensaje por theprincessjb el Lun Feb 22, 2010 2:56 am

  QUEJETOO!???     "~One In The Same~"

theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
212 / 700212 / 700

Edad : 21
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por karla_jonas el Lun Feb 22, 2010 3:10 am

paresen gemelass....

karla_jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Fansnometro :
100 / 700100 / 700

Edad : 20
Empleo /Ocios : joder a los jonas pa que vengan!!!!
Humor : lokita por los jonas
Estado : =D
osea verry happy!!
Fecha de inscripción : 09/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por noelix el Lun Feb 22, 2010 3:41 am

miley y selena esperate son mismas poses ?

noelix
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 774
Fansnometro :
74 / 70074 / 700

Edad : 20
Empleo /Ocios : estudiar r ver la serie jonas
Humor : happyyyyy
Estado : jonatiando !! lolz y jodiendo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/noelixJB

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por ♥ Andrea ♥ el Lun Feb 22, 2010 6:21 am

jeje!!

♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
124 / 700124 / 700

Edad : 23
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por joejonas el Mar Feb 23, 2010 1:31 am

k tirania dios mioo


joejonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 613
Fansnometro :
54 / 70054 / 700

Edad : 19
Empleo /Ocios : jonatimania
Humor : FANTASTICO WORLD TOUR 2010
Estado : LOCOTRONIA POR LOS JONAS
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por karla_jonas el Mar Feb 23, 2010 3:58 am

joejonas escribió:k tirania dios mioo



XD y tirania por que??

karla_jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Fansnometro :
100 / 700100 / 700

Edad : 20
Empleo /Ocios : joder a los jonas pa que vengan!!!!
Humor : lokita por los jonas
Estado : =D
osea verry happy!!
Fecha de inscripción : 09/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por joejonas el Mar Feb 23, 2010 6:41 am

por k date cuenta lo hicieron como para dejar dicho k estan en tirania por k n algunas fotos salen con la misma pose avece con ropa iguales yo kiero saber kien fue k hixo eso por k sinceramente npo estoy en contra de ninguna como kien dice k se estan tirando


joejonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 613
Fansnometro :
54 / 70054 / 700

Edad : 19
Empleo /Ocios : jonatimania
Humor : FANTASTICO WORLD TOUR 2010
Estado : LOCOTRONIA POR LOS JONAS
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por Amayri el Mar Feb 23, 2010 7:07 am

Es raro porque sinceramente me gusta el estilo de ropa de Selena pero como que Miley es otro caso

Amayri
Fanatic
Fanatic

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Fansnometro :
0 / 7000 / 700

Edad : 24
Empleo /Ocios : Chatear,Twituar,Facebook, leer farandula americana, comprar revistas ( Tu, Bop, Pop Star,
Humor : *cOOl*
Estado : Viendo a ver lo que me trae el
Fecha de inscripción : 13/10/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1140

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por d-lia el Jue Feb 25, 2010 2:29 am

kee!! eee..ok!
miley le voy a mileyy! la amoo!!

d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
61 / 70061 / 700

Edad : 20
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por keissy el Vie Feb 26, 2010 7:22 am

eso es como miley vs selana!! creop

keissy
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 925
Fansnometro :
75 / 70075 / 700

Edad : 20
Humor : Jonas~
Estado : Jonas~ Jonas~
Fecha de inscripción : 15/07/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por astrid curiel el Vie Feb 26, 2010 7:36 am

no joda!!! tirania a do misera mano!!!! ..dejenla que se deflequen!!!!

astrid curiel
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 103
Fansnometro :
0 / 7000 / 700

Edad : 23
Empleo /Ocios : baga!! jajaj y jonatika asta la muerte!!!
Humor : http://twitter.com/astridcuriel
Estado : http://twitter.com/astridcurie
Fecha de inscripción : 25/02/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://myspace.com/astridcuriel

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por carol el Vie Feb 26, 2010 7:56 am

aww qee cool peroo...obviamentee Miley fue primero -con lo de Nick- asii qee me voii con lo original Smile Te amO Miley Ray Cyrus ii qe me importaa qee digan qe eres una perra..qiien es perfecto en este cochino mundo?! Juuum Smile Niley Niley Niley Niley ii si no aah qedadoo claro.. N I L E Y ! noo tee gustaa? aaaahh pss noo miirees ;]

carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
700 / 700700 / 700

Edad : 22
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por deyanirisamaalosjb el Vie Feb 26, 2010 8:06 am

Quieren ser como Miley? Ma Taide xD

deyanirisamaalosjb
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1690
Fansnometro :
161 / 700161 / 700

Edad : 23
Empleo /Ocios : estudiar y amar a los Jonas
Humor : Enamorada de Joe y Amando a Kevin
Estado : so In love with Joe
Fecha de inscripción : 28/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por emi..25 el Sáb Feb 27, 2010 7:37 am

Se ven lindas Very Happy

emi..25
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3823
Fansnometro :
367 / 700367 / 700

Edad : 20
Humor : Biporlar
Estado : No lo sé
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/3miixD

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por ♥ Andrea ♥ el Sáb Feb 27, 2010 11:26 pm

Oh my gOd!!

♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
124 / 700124 / 700

Edad : 23
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por franciris el Dom Feb 28, 2010 6:58 am

BUEH Rolling Eyes

franciris
Times Event Times
Times Event Times

Femenino
Cantidad de envíos : 5270
Fansnometro :
524 / 700524 / 700

Edad : 25
Empleo /Ocios : fansjonatica
Humor : I'm Paranoid...for joe jonas!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por karla_jonas el Dom Feb 28, 2010 8:57 am

bueno sin comentarios..... *-*

karla_jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Fansnometro :
100 / 700100 / 700

Edad : 20
Empleo /Ocios : joder a los jonas pa que vengan!!!!
Humor : lokita por los jonas
Estado : =D
osea verry happy!!
Fecha de inscripción : 09/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por kristinahope el Lun Mar 08, 2010 12:52 pm

jajaja si muchas cosas parecidas en algunas cosas la suso gomez primero y otra sla cytus primero no creo q nadie copie a nadie solo q coinsiden si se fijan todo el mundo cooinside con too el mundoo


anyway selena lo mejor q hay forever and always

kristinahope
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 487
Fansnometro :
0 / 7000 / 700

Edad : 25
Estado : violando a nick
Fecha de inscripción : 11/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Re: QUEJETO????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.