Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a miley cyrus y liam!!(the last song y la cuarta temporada de hannah)

Ir abajo

entrevista a miley cyrus y liam!!(the last song y la cuarta temporada de hannah) Empty entrevista a miley cyrus y liam!!(the last song y la cuarta temporada de hannah)

Mensaje por *u*ashtrid jonas*u* Vie Mar 19, 2010 8:21 am

Miley Cyrus muy sexy y contenta con su nuevo mercedes HOY lunes 15 de marzo en Toluca Lake. A propósito, la churrísima estrella de Disney ha dado una extensa entrevista a Teen Hollywood; aquí la reproducimos totalmente:

Que Miley Cyrus y su australiano hot Liam Hemsworth son una "pareja", se hace evidente cuando ellos se se sientan delante de nosotros (Revista Teen Hollywood) para nuestra entrevista en la playa de Santa Mónica, ya que se nota a flor de piel que tienen una atracción mutua. Los ojos de Miley están pegados a él y ella escucha con atención cuando él habla y él sonríe de toda cosa ligeramente graciosa que diga Miley. Ella le muestra el pulgar hacia arriba, cuando dice algo halagador. Awwwww.

No es ningún secreto que el dúo se encontró interpretando a un pareja unida en el drama romántico "The Last Song" escrito por Nicolas Sparks y Miley confiesa en la entrevista sobre la audición de Liam, que cuando el altísmo y apuesto actor abrió la puerta para ella, ella se rindió!

De acuerdo con este dúo, la película fue una experiencia de aprendizaje en una variedad de maneras. Liam tenía que aprender tanto de voleibol (una cosa no Australiana, supongo?) y buceo mientras que Miley tuvo que aprender a tocar el piano clásico ... en dos lecciones.

Dando una imagen mental de cómo estaba Miley en la entrevista: Jeans negros super ajustados, una clásica chaqueta negra sobre capas de túnica de gaza en blanco y negro, sandalias con tacones altos (ella y Dakota Fanning podrían tener un concurso sobre este tema). Los zapatos son taaan altos que un asistente tiene que dejar a Miley apoyarse para mantener el equilibrio mientras camina por las escaleras empinadas! Unas uñas con un rojo muy oscuro y algunos brazaletes grandes, collares y pendientes personalizan el outfit.

Tanto el alto Liam y la pequeña Miley están bronceados (spray o real) y Liam es casual con jeans y camisa gris/marrón con mangas recogidas y el cuello abierto. Se ve como un leñador caliente! Frente a la playa vamos a hablar de diversión fuera del set, del final de "Hannah", el primer papel dramático de Miley, el verdadero amor versus los flechazos y por qué Miley ha renunciado al tweet!

TeenHollywood: Miley, "Hannah Montana" está terminando en la Temporada Cuatro. ¿Pasarás a hacer películas?

Miley: Bien, ahora, Disney Channel está transmitiendo uno de los últimos episodios de la tercera temporada y ahora estamos terminando la cuarta temporada de manera que empezaré un nuevo capítulo. Lo que ha sido mi vida durante los últimos cinco años se termina por lo que es interesante dejar mi manto de seguridad atrás, pero también es emocionante involucrarse con esta película, y sólo me hace querer continuar trabajando y hacer más películas.

Nosotros (tuvimos) un completo final en la tercera temporada completa y ahora pensamos que nuestra serie también merece eso. Es una gran, una gran cosa en la vida de tantos niños que creo que no quieren ver las repeticiones de siempre. Ellos quieren un final muy respetuoso y realmente lo merecen, porque ha sido como un viaje asombroso.

TeenHollywood: Entonces, supongo que no habrán más películas de "Hannah"?

Miley: No. "Hannah Montana" y la peluca están (ella silba) out! Tan pronto como el último episodio haya terminado, estará en un museo y la peluca será quemada o algo así porque no puedo ponérmela de nuevo. Es simplemente demasiado.

TeenHollywood: Ustedes dos, haciendo una transición a otras películas (Liam protagonizó varias series de TV en Australia), qué cuidados tienen para elegir sus próximos proyectos?

Miley: Estábamos como planificando, para cuando la transición se lleve a cabo, antes de que salga de la serie y hacer algo más. He pasado los últimos cinco años haciendo 'Hannah Montana' y todo el mundo me dice qué hacer. Ahora, es una especie un momento mío (para elegir), para lo que creo que es correcto para mi carrera.

Por lo tanto, sólo iré en mi propia dirección y tengo que tener cuidado, en un sentido, para no perder lo que soy y no perder también el sello Miley Cyrus al pasar a hacer otros personajes. Quiero que sepan quién soy, pero quiero ampliar mi público y sólo seguir haciendo lo que me gusta, pero también entregarme a nuevos retos y no sólo ser el mismo personaje una y otra vez.

TeenHollywood: ¿Ayuda a trabajar con un tipo muy hot en su primera película dramática? (Liam sonríe)

Miley: Si. Hablando con Nicolás acerca del libreto me dijo: 'Me gustan los animales, me gusta la música, los australianos hot', eso es lo que le hizo escribir el libro de modo que fue interesante. Fue una buena elección (Liam la está rompiendo). Funcionó bien y debo a Nicholas un gran tiempo! (risas).

TeenHollywood: Liam, ustedes dos se cayeron bien inmediatamente, o bien hubo un período "duro"?

Liam: Prácticamente, desde el primer día que nos conocimos, fue bueno. Entré y no sabía cuán gran estrella era ella realmente. Yo la había visto en la serie, pero no tenía idea de lo grande que era Miley Cyrus. Supongo que eso fue bueno porque no me puse nervioso por eso. Llegamos y leímos nuestras líneas y fue realmente bueno y fue increíble trabajar con ella. (Miley lo está mirando todo este tiempo y sólo se ilumina).

Miley: Yo fui un poco nerviosa acerca de cuan "grande" era, de esta manera (ella levanta el brazo por encima de la cabeza indicando muy alto) por lo que me dije 'me voy a tener que parar en cajas de manzana o algo'. Me puse un poco tímida a pesar de que por lo general soy la que intimido a otras personas.

Julie Anne y todo el mundo decía, 'él ha trabajado mucho en Australia. Va a ser impresionante. Va a ser realmente bueno'. Yo como que me dije 'magnífico!'. Esta fue mi primera película y él ha trabajado antes, así que estaba un poco nerviosa con todo.

TeenHollywood: Hemos oído que era un caballero de verdad y eso te impresionó?

Miley: Si. Abrió la puerta (para mí) y yo me dije, 'abrió la puerta. ¡Muy bien! Tiene el papel!'. Y todo el mundo era como "Primero, sólo lee (las líneas del libreto en la audición) con él'. 'Oh, bien, pero él lo tiene (el papel). No importa'. (risas)

Yo no quería ser la que tome la decisión final, porque si él terminaba siendo loco, no quería ser la que arruine toda la cosa pero terminó siendo impresionante y fue muy divertido. Creo que estaba un poco intimidada y es difícil que alguien me haga sentir eso a mí. Es verdad.

TeenHollywood: Desde que The Last Song es tu primer papel dramático, ¿qué has aprendido de esta experiencia para el resto de tu carrera?

Miley: Pienso aquella vez que vi una de las ediciones finales, y siempre van a ver cosas que ves de lejos y dices 'eso no está ahí!, esto no está ahí!'. Creo que sólo (aprendí) a hacer cada día lo mejor posible y no apegarse demasiado a nada. Déjalo. Cada quien tiene su trabajo.

Sé que todos los demás están haciendo lo mejor que pueden en lo que hacen y yo haré lo mejor que puedo en lo mío. Por lo tanto, creo que (aprendí) a tener siempre eso en mente y conservarlo día a día y darme cuenta que, al final, habrá una edición. Creo que eso fue lo más difícil para mí, ya que nunca ... cuando hice 'Hannah Montana' no era eso algo familiar para mí. Fue interesante ver la edición (y decir) 'podría haberlo hecho mejor'. Creo que (aprendí) simplemente a no criticarme a mi misma.

TeenHollywood: Eres una chica muy agradable como "Hannah" de modo que, ¿cómo canalizar tu rebelde interior para interpretar el papel?

Miley: Sólo como que me reservo un poco, traté de encajar en todo lo que quise el año pasado en la pantalla. Fue divertido poder ir a trabajar y no seguir necesariamente al pie de la letra lo que estaba en la página. Me sentí como que (la directora), Julie Anne, nos dio la libertad de añadir cosas propias, y si algo no se sentía cómodo (se podía cambiar).

Habían cosas en las que yo decía "uh, no creo que sea correcto", o con algo que estaba pasando en el set o con lo que vestíamos o cómo lucíamos, me sentí realmente implicada, así que creo que se hizo más fácil no sólo mirar el libreto y tener que hacer exactamente lo que estaba allí, sino tener el espacio para poder crecer y agregar nuestro estilo personal al personaje.

TeenHollywood: ¿Con qué aspecto de tu personaje Ronnie te relacionas más?

Miley: Me alegré de que tener una parte en la película (tocando) algo de música. No era necesariamente cantar que es en lo que todo el mundo siempre quiere ponerme, 'vamos a darle un papel cantando', y yo no necesariamente quiero hacerlo. No quería que eso sea siempre mi apoyo.

Pero, sin duda se relaciona a la música y el trabajo con los animales fue genial, sólo son cosas que tenían un poco de mí en el personaje, pero también otras diferentes. Pero, creo que la música era probablemente la cosa principal con la que tengo más relación.

TeenHollywood: Y tuviste que aprender piano?

Miley: Si. Es muy difícil, tuve que tomar dos clases completas y Julie Anne fue como '¿elegiste dos lecciones?', y yo dije '¡Lo sé! eso fue taaaan difícil'. Supongo que eso toma usualmente a mucha gente realmente mucho tiempo, pero yo estaba acostumbrada a tocar instrumentos y no me da mucho miedo a sonar como una mierda por la primera semana.

Empecé como desordenada pero mejoré y, al final de la película, creo que finalmente tuve las canciones dominadas. Así que, me llevó un tiempo. Aunque en realidad fue grandioso, pero Greg (Kinnear que interpreta a su papá) no continuó con sus lecciones, él nunca practicó. Fue realmente malo (risas).

TeenHollywood: ¿Estás continuando con el piano?

Miley: Sí, me gustaría seguir tocando el piano. Llevo (tocando) un poco, aprendiendo diferentes estilos también. No fue sólo tocar el piano sino lo clásico y entrar en ese tipo de música fue algo que yo pensé que iba a ser genial.

TeenHollywood: Liam, había que aprender buceo y voleibol. ¿Qué fue lo más difícil?

Liam: Voleibol. Creo que Voleibol fue la cosa más difícil que he tenido que hacer. Ellos me preguntaron antes de que empezáramos a rodar, si jugué voleibol y le dije: 'Sí, no hay problema'. Y me presenté para el primer día de práctica y sinceramente tenía mucho miedo al voleibol porque jugarlo requiere muchas habilidades, supongo, y no las tenía en absoluto. Y me volví a Julie Anne y dije: 'Creo que vamos a necesitar un doble porque no puedo hacerlo'. (Risas Miley).

TeenHollywood: ¿Existe un doble a la mano?

Liam: Es difícil encontrar a alguien tan grande como yo. Pero, es mejor. Hemos tenido días en que éramos sólo nosotros y estábamos jugando muy bien contra los extras que no habían jugado antes (risas) por lo que se ve bastante bien contra ellos.

Pero tuvimos un día en el que habían 300 extras que nos miraban jugar contra jugadores de voleibol profesionales y me hicieron parecer estúpido. Tiré un balón hacia abajo esperando que golpee la arena y conseguir el punto y miré hacia atrás y el balón volvió. (Miley se ríe). (Al otro equipo) Paren de ganarnos!

TeenHollywood: ¿Cómo te gustó la ubicación de la isla bonita (frente a la costa de Georgia)? ¿Volverías allá?

Miley: Me gustaría ir a la isla Tybee sólo para comer allí todo el tiempo. Sí, definitivamente aumenté un poco de peso cuando estuve allí. Yo siempre tenía que comer mientras estaba en el gimnasio, así que fue impresionante. Definitivamente quiero volver a Tybee. Me gusta estar en el Sur de la playa.

Liam: Huc-A-Poos (Yo en realidad parecía esta gente!!) [Huc-A-Poos es un restaurante de la Isla]

Miley: Sí, hubo un poco de pizza, definitivamente un montón de comida, así que probablemente me iría allá a comer y tener mi otro lugar en L.A.

TeenHollywood: Poniéndonos serios por un segundo, hay temas de la fe, el perdón y la familia en la película. ¿Qué significa para usted la fe?

Miley: Creo que la fe puede ser en cualquier cosa. Se puede creer en uno mismo o si usted cree que hay un ser superior que vela por usted, puede ser en cualquier cosa, pero realmente creo que es justo tener algo en que apoyarse y eso es lo que (Ronnie) no tenía. Esa es la razón por la que antes estaba un poco triste. Si usted está viviendo una vida solitaria, así es como se va a sentir. Te vas a sentir como que no puedes lograr nada, que no eres lo suficientemente bueno.

Por lo tanto, creo que es sólo de tener un punto de apoyo como en Will (rol de Liam) y su padre y, finalmente, nuevas amistades. Creo que esa es la cosa más grande acerca de lo que es la fe... sólo tener a alguien en qué apoyarse.

TeenHollywood: ¿Cómo evitar el exceso de melodrama en una película que está bien en un libro? Miley, ¿cómo cruzar esa línea delgada?

Miley: Creo que Julie Anne me ayudó con eso. Si la primera escena que hago es una escena triste, yo diría, 'que bien mi personaje podría llorar. Eso es lo que yo haría', y ella era como '¡No! No en toda la película, o la escena siguiente, cuarenta minutos de la misma (película) no sólo se puede llorar. Tiene que haber alguna otra dimensión para ella'. Y creo que eso es lo más importante que aprendí, ir más allá de eso y saber que es lo que se proyecta cuando estás viendo una película de hora y media. Usted no sólo quiere ver una sola clase de emoción.

Tú quieres verla aprendiendo a través de la película, tratando de tener tal fuerza que sea la cosa más grande y fue por eso que Nicolás (Sparks) pudo haber temido que venga a bordo con el elenco, porque no era tan experimentada, pero Julie Anne como que me ayudaba a hacerlo . Las escenas de llanto eran fáciles, pero las escenas donde ella estaba rota y estaba triste son fáciles de llorar y llorar, pero es un poco más difícil encontrar algo más allá y ser capaz de ver en tus ojos y ver en tu lenguaje corporal y no necesariamente sólo lo obvio.

TeenHollywood: ¡Aquí viene! ¿Cómo sabes cuando estás en el amor o frente a una simple atracción (flechazo)?

Miley: Liam? (risas)

Liam: ¿Cómo sabes si es un flechazo? (¿Se ruboriza?) No lo sé. (Volviendo su mirada a Miley) ¿Quieres hablar esto? Es como una pregunta extraña.

Miley: ¿Qué me miras? No lo sé. Me siento tan avergonzada. Esto es tan difícil pero creo que cuando estás tratando de jugar a lo genial y eres como 'oh, no respondo el mensaje de texto hasta la próxima hora', es cuando sabes cuán serio es realmente.

Es un juego. Es tan estúpido. No tienes idea de cuántas veces pasé por 'oh, él llamó. No voy a contestar hasta mañana'. Eso es tan estúpido, esos juegos, es cuando se vuelve confuso, pero tu sabes que cuando estás pensando mucho en alguien, es porque realmente debe gustarte.

Liam: Pienso también que cuando se reúnen con sus padres, o se encuentra con tus padres, se hace un poco más serio.

Miley: Mis padres son, lo siento mami, pero como un poco locos pero me aman, mi familia de cinco y mi abuela que vive con nosotros y contamos con diez mil perros, así que si tú me amas después de conocer mi estilo de vida, entonces eres bueno. Eres un guardián.

TeenHollywood: Miley, sabemos que usted renunció al Tweeting. ¿Qué pasó?

Miley: Estaba un poco cansada de decirle a todos lo que estoy haciendo. Odio cuando leo cosas donde las celebridades se quejan como (con voz altanera) "no tengo vida personal". Soy como "bueno, eso es porque escribes todo lo que estás haciendo". Por lo tanto, yo era esa persona que era como "estoy tan triste. No tengo una vida normal. Todo el mundo sabe lo que estoy haciendo". Bueno, eso es culpa mía, porque lo estoy diciendo a todos.

Yo twiteaba, 'estoy aquí', luego me preguntaba por qué miles de fans están fuera del restaurante. Bueno, hello, acabo de decirles (risas), yo pensé que no tiene mucho sentido y que todo lo que decía no va con lo que estoy poniendo en Internet de modo que sí, es como un poco cojo.

TeenHollywood: ¿Cómo es la vida después del twitter versus la de antes?

Miley: Estoy mucho menos en mi teléfono. Soy un poco más social. Tengo un montón de amigos más reales que los amigos que estaban en el Internet hablando, esto no es bueno, no es seguro, no es divertido, y muy probablemente no es real. Simplemente creo que todo es mejor cuando usted no está tan envuelto en eso.

Creo que es un poco cojo. Voy salir con mis amigos y están tan ocupados haciendo fotos para ponerlas en Facebook que en realidad no están disfrutando lo que están haciendo. Vas a mirar hacia atrás y tienes diez millones de fotografías pero no estás en ninguna de ellas porque no lo disfrutaste. Estabas demasiado ocupada haciendo clic por todas partes. Por lo tanto, creo simplemente disfruta del momento en que estás y deja de decirle a la gente sobre esto. Sólo disfruta para tí misma.

TeenHollywood: Hablas como la madre de alguien en este momento.

Miley: (risas) Sí, lo sé. Eso le digo a los niños, "no estén en Internet. Es peligroso. no es divertido. Arruina su vida y solamente sal a practicar deportes o algo y no sólo sentarte frente a cualquier tipo de pantalla (Liam se ríe mucho ahora).

TeenHollywood: ¿Qué está pasando con tu música?

Miley: Ahora mismo estoy terminando mi disco. Mi álbum saldrá al final del verano y estoy muy emocionada porque me siento como que después de hacer esta película, fue una especie de prueba para decidirme lo que realmente quería hacer.

Me encanta hacer películas y eso es en lo que quiero seguir. No es que no me guste la música. Me encanta la música. Si cada película podría tener una parte con música (para mí) yo podría (hacerlo). Pero siento que tengo que alejarme de eso por un tiempo y esa es otra cosa como una clase de mi manto de seguridad y no siempre quiero recurrir a eso.

Creo que la industria de la música es tan artificial y tan política ahora mismo, la gente se ha alejado y percibe que así no va a funcionar. Se trata más de nuestro arte que de la política, siento como que debería volver a ser respetada de nuevo. En este momento, siento que ha perdido mucho respeto y prefiero estar en una industria donde siento que puedo ser diferente y hacer cosas que realmente me inspiran.
*u*ashtrid jonas*u*
*u*ashtrid jonas*u*
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 664
Fansnometro :
entrevista a miley cyrus y liam!!(the last song y la cuarta temporada de hannah) Left_bar_bleue63 / 70063 / 700entrevista a miley cyrus y liam!!(the last song y la cuarta temporada de hannah) Right_bar_bleue

Edad : 29
Estado : lovin nick
Fecha de inscripción : 25/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.