Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

4 participantes

Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por nicole497 Jue Dic 23, 2010 8:41 am

Una huésped del hotel en Rio de Janeiro, Brasil el mes pasado tuvo un sorpresivo encuentro con los Jonas Brothers, que estuvieron en el mismo hotel, el lujoso Copacabana Palace para sus conciertos allí ... y ella ha dado todos los EXCLUSIVOS detalles de su estancia.

Ella dice: "Después del concierto vimos ir a los chicos a cenar, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles.

No quería molestarlos por lo que sólo esperé pacientemente todo. Nick y Kevin se fueron por las escaleras, y lo mismo hicieron algunos de mis amigos. Esperé un poco con mi hermana, cuando Joe pasó junto a nosotros con sus bailarines Shorty, John, Dani, Jack, y Ashlee. Se fueron a la piscina y estaban teniendo una fiesta, decidí volver a mi habitación. Fue inútil estar por allí y esperarlos ya que parecía que a él no le importaba tomarse fotos o firmar autógrafos".

"Al día siguiente me desperté temprano y bajé al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe ya que estaba tan intoxicado y besándose con una chica super bronceada alrededor de la piscina hasta las 3 AM. Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe fastiadiando a algunas chicas quitándoles sus tapados en la piscina", continuó la mujer.

Una madre en el mismo hotel también dijo: "Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".

Sabemos que la novia de Joe, Ashley Greene, estaba de vuelta en Los Angeles el 6 de noviembre ejercitándose en un gimnasio de LA con su amiga Nicole Richie. Ella no volvió a la gira de los Jonas Brothers al menos hasta el 13 de noviembre, ya que fue fotografiado por Los Angeles en ese entonces.

Entonces, ¿quién es esta "mujer no identificada"con la cual Joe habría salido de la mano del ascensor??? Alguien tiene fotos??? No podemos creer que Joe engañó a Greene hasta ver pruebas fotográficas o que una ruptura se produzca ... El hizo trampa a Taylor Swift, pero se supone que amor verdadero con Ashley Greene!


aki estan las pics:
http://lh3.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/TRJXRqaiLII/AAAAAAAAMDM/-Ko6WoYxwWA/s800/joedrinkingbrazil.jpg
http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/TRJXRn00C1I/AAAAAAAAMDQ/eIClXxVMaTs/s800/x2_3bf970d.jpg
http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/TRJXRgMVd2I/AAAAAAAAMDU/Fk5fbAGWEEI/s800/n1436190045_30057933_4130.jpg

MI OPINION:
YO AMO A LOS JONAS PERO JOE SE TA PASANDO! PRIMERO DIKE K ROMPE SU PROMESA Y AHORA ESTOO ESPERO K SE AMENTIRA ME ENTRO UN PIKE MI SISTA DICE K EL YA E SUN HOMBRE Y K TA BUENO K LE PASE A ASHLEY DIGO YO: K COMO KIERA1ASH!
nicole497
nicole497
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Fansnometro :
Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Right_bar_bleue

Edad : 24
Empleo /Ocios : estudiando ingles y los jonas
Humor : happy
Estado : i love jonas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Re: Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por karlin pattinson de jonas Dom Dic 26, 2010 2:11 am

siguelaaaaaaaa
karlin pattinson de jonas
karlin pattinson de jonas
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Fansnometro :
Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Right_bar_bleue

Edad : 28
Estado : ???
Fecha de inscripción : 05/11/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Re: Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por nicole497 Mar Dic 28, 2010 10:19 am

no es una nove-.-
nicole497
nicole497
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Fansnometro :
Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Right_bar_bleue

Edad : 24
Empleo /Ocios : estudiando ingles y los jonas
Humor : happy
Estado : i love jonas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Re: Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por keissy Miér Dic 29, 2010 11:50 pm

OJALAA! pero joe no e pa eso :s
keissy
keissy
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 925
Fansnometro :
Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Left_bar_bleue75 / 70075 / 700Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Jonas~
Estado : Jonas~ Jonas~
Fecha de inscripción : 15/07/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Re: Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por emyjonas24 Miér Ene 05, 2011 8:28 am

Wajajajajaj!
emyjonas24
emyjonas24
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fansnometro :
Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Right_bar_bleue

Edad : 27
Estado : ???
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Re: Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por nicole497 Vie Ene 07, 2011 9:57 am

emy pero pasa xmii nove k me dejate vota
nicole497
nicole497
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Fansnometro :
Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Right_bar_bleue

Edad : 24
Empleo /Ocios : estudiando ingles y los jonas
Humor : happy
Estado : i love jonas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?! Empty Re: Joe Jonas fue INFIEL a Ashley Greene en Brasil?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.