Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

+21
jonatica 4rever
ingrid6 jonas
Vanessa
CamJonas
Aura*Jonas
Anabelp
Johanna Hunter
Rubi Jonas09
Adriela Parthenopaeus
maria12cute
ana delia joe
[mary_danger_jonas]
theprincessjb
lorena_jb
pamelajonas15
deyanirisamaalosjb
franciris
Daysi
carol
yudelkis de jonas
JBfan
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Anabelp Jue Mayo 14, 2009 8:13 am

pero uds solamente se fijan en el fisico eh??
diioz fijenze mejor joe en australia como qe medio cambio y unas vacaciones lejos de camello miren como taba en el chat haciendo bromas i de to,, pero no uds solo se llevan d lo interior señoras aprendan la belleza mas grande es la interior la qe no se puede ver y solo podemos expresarla pero la exterior qe si con los años se va perdiendo y se va desgastando para qe nos debe de importar esa?

no es por criticar ni nada pero piensen bien,, qisas camila sea bella pero es una arrogante y aprovechadora en cambio liza es fea zii lo admito pero no lo suficiente como para qe joe no se fije en ella,,
no importa lo qe uds digan ese es mi punto d viista no se el de uds jum!
Anabelp
Anabelp
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5047
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue414 / 700414 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Anacondologa/Jonas Got Animals Between Their Legs
Humor : Jonatiqiando!!
Estado : Waiting Jonas Concert!!

Fecha de inscripción : 04/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/joshita22

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por maria12cute Jue Mayo 14, 2009 8:56 am

eso es lo k dijo lisa por lo menos no se anda kidando la ropa como camello ,y joe cambio para mejor con ese viaje ,lisa es 100% mejor k camello ,y eso pensar k camello era mi actris favorita pero despues del cambio de joe no me gusta verla ni en foto
maria12cute
maria12cute
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 4605
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue415 / 700415 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : lokeando
Estado : feliz navidad
Fecha de inscripción : 16/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/maria12cute

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Vanessa Jue Mayo 14, 2009 8:59 am

camilla!!!!! x supuesto!
Vanessa
Vanessa
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5247
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue500 / 700500 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 35
Empleo /Ocios : OrAnGe DoMiNiCaNa
Humor : siempre alegreeeeeeee!!!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 22/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://vanyssss1613.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por ingrid6 jonas Mar Mayo 19, 2009 7:11 am

yo tambien prefiero a camila....
ingrid6 jonas
ingrid6 jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1131
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue82 / 70082 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : muy happy!!! i love you joeeee
Estado : cool!!!! happy
Fecha de inscripción : 22/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Aura*Jonas Mar Mayo 19, 2009 11:03 am

Camilla no me cae mui bn k digamos mejor me Cae Lisa
Aura*Jonas
Aura*Jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1768
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue170 / 700170 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loka con Niick!
Estado : Aburrida*
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/Auriixberry

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por jonatica 4rever Mar Mayo 19, 2009 11:13 am

mira en my opinion camilla bell no me cae para nada bien prefiero a lisa Twisted Evil ademas por la culpa de camilla segun se rumorea ke joe se kiere mudar con ella y si se muda con el tiempo se va a kerer casar y despues la banda se divide pero no se puede hacer nada si joe va a ser feliz ke asi seapero si camilla lo hace sufrir la mato jajjajaj ya solo digo ke prefieron a LISA Razz
jonatica 4rever
jonatica 4rever
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 10176
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : con mi gatito joe
Humor : super felizzzzz y enamorada claro d elos jo0nas
Estado : bueno diciendole a joe lo much
Fecha de inscripción : 13/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por theprincessjb Mar Mayo 19, 2009 11:15 am

no yo odio a camilla pero no sabia que existia pero les digo algo la muxaxa esta de la the veronicas liza es mejor que ella porque ella ama a joe como tal es no trata de cambiarlo como camello, camello trata de cambiar a joe para su beneficio en cambio liza no ella lo quiere asi aunque ella este mas grande que el pero joe se puede fijar en haley en paramore pero ven aca ahora que me doy cuenta ellos son igualitos!
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Deborah Gaton Miér Mayo 20, 2009 7:04 am

buehhhhh pa mi cualkiera es bn para el 100pre y cuando el sea HAPPY y k no se divida la banda
Yo acepto cualkier desicion k el coja xk el sab lo k le combiene ninguna d nosotras tenemos el derecho de dcirle con kien andar o con kien no el es libre de acr lo k kiera con su vida nosotras solo somos personas a las k el admira platonicamente penita xk nisikiera nos conoce solo sab k somos sus fans y YA! xo buehhh
no ai na k acr ...............
Yo prefiero a la k el kiera si kiere a camila o como ustedes le disen camello k se kede con ella xo si prefiere a esa tal lisa la cual pa mi ella es medio rarita para mi se puede kedar tambn con ella waterver
mi unico sueño es k penita se enamore d mi pero eso va acr muy dificl xk no ablamos el mismo idioma y no tenemos la misma edad xo veo k para el...... bueh no le importa le gusta las mayores ups buehh
I LOVE YOU JOE JONAS!! ::heart ::heart uiiiii
Deborah Gaton
Deborah Gaton
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5153
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue492 / 700492 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!
Humor : triste! :'(
Estado : diache ninguna recordo mi b-da
Fecha de inscripción : 03/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Rita Jonas Vie Mayo 22, 2009 3:25 am

HMMM..LISA.O CAMELLO!!!?..MIREEEEE!!! OH PERO BUENO!! OBVIAMENTE A LISA!!! SE VE DECENTE...Y LE DEBO MIL GRACIAS PORKE JOE DESDE KE SE ALEJO DE CAMELLO ESTA VOLVIENDO AL VERDADERO JOE!!! AIIIII ESTOY HAPPY!!!!!!!!!!! HACIA MUCHO KE NO DEJABA UN COMENTARIO DE JOE Y NO LE ECHO UN BOCHE!! WII!!!! Very Happy
Rita Jonas
Rita Jonas
Regionales
Regionales

Femenino
Cantidad de envíos : 3393
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue304 / 700304 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : spy de los jonas! xD
Humor : Lunatica estilo Jonas jiji
Estado : Buscandome unos vampiritos!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/bebamaceo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por theprincessjb Vie Mayo 22, 2009 3:36 am

ni con liza ni con camello es con rita jum!!
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Deborah Gaton Vie Mayo 22, 2009 4:15 am

kien es rita?!?!?
Deborah Gaton
Deborah Gaton
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5153
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue492 / 700492 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!
Humor : triste! :'(
Estado : diache ninguna recordo mi b-da
Fecha de inscripción : 03/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por theprincessjb Vie Mayo 22, 2009 4:38 am

rita es la loca que esta arriba de mi
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Rita Jonas Vie Mayo 22, 2009 5:06 am

theprincessjb escribió:ni con liza ni con camello es con rita jum!!


hahahaha!!!

ojala ehh!!!!!!?


siii ojala yo estar con joe!!!
I love you

pero mira ke chulo....en lo ke el me encuentra..hay ke cuidarlo desde lejito!! Razz
Rita Jonas
Rita Jonas
Regionales
Regionales

Femenino
Cantidad de envíos : 3393
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue304 / 700304 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : spy de los jonas! xD
Humor : Lunatica estilo Jonas jiji
Estado : Buscandome unos vampiritos!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/bebamaceo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Deborah Gaton Vie Mayo 22, 2009 10:21 pm

hey ten cuidao k mr. danger is my!!! osea hello only MYYYY!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad si lo yego a compartir seria muy dificil...... buehhh un pokito ok un pokito!! UN POKITO! bounce
Deborah Gaton
Deborah Gaton
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5153
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue492 / 700492 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : joder a las personas, escuchar musica de JB y soñar como puedo secuestrar a los jonas!
Humor : triste! :'(
Estado : diache ninguna recordo mi b-da
Fecha de inscripción : 03/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Rita Jonas Sáb Mayo 23, 2009 2:05 am

hehehehe!!! para mi tambien es dificilisimo!! imaginate! lo comparto con todas!! Razz pero en secretito lo kero solito! jiji! Very Happy
Rita Jonas
Rita Jonas
Regionales
Regionales

Femenino
Cantidad de envíos : 3393
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue304 / 700304 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : spy de los jonas! xD
Humor : Lunatica estilo Jonas jiji
Estado : Buscandome unos vampiritos!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/bebamaceo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Aura*Jonas Sáb Mayo 23, 2009 4:28 am

La 2!
Aura*Jonas
Aura*Jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1768
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue170 / 700170 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loka con Niick!
Estado : Aburrida*
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/Auriixberry

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Kat Jonas Lun Jun 01, 2009 6:18 am

de guatemala
para guate peor
Kat Jonas
Kat Jonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue364 / 700364 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : Jonas- IN LOVE! <3
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por emi..25 Lun Jun 01, 2009 7:45 am

Vamos Lisa! Vamos Lisa!.... egipto ....
no se ustedes pero yo a ella la apoyo,ademas ser Punk es padre...soy una....
y Quiero Que Lisa y el sean novios,en siendo Que Joe vuelva a la normalidad,estoy bien...
pero 24 años!!!!!!!
Joe tiene Que ta loco minimo,Que se buQue a una de su edad...
aunQue...
Vamos lisa! Vamos lisa!
aja! aja! aja! aja! aja!
wwiiii!!!!!.....hook me up!!!.... francis ... clapping

______________________________

I close my eyes...and all i see iis you...now i'm crying...cuz i can't have you...
emi..25
emi..25
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3823
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue367 / 700367 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Biporlar
Estado : No lo sé
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/3miixD

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por emi..25 Lun Jun 01, 2009 7:47 am

Emely ahora eh Que tu te da cuenta de Que Haeley y Joe son igualitos,lo unico Que ella tiene 20 y es una mujer.....
pero Joe no se ha fijado en ella,ellos son la pareja perfecta...
pero nunca he visto Que se digan ni Hola.....
emi..25
emi..25
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3823
Fansnometro :
Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Left_bar_bleue367 / 700367 / 700Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Biporlar
Estado : No lo sé
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/3miixD

Volver arriba Ir abajo

Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas) - Página 2 Empty Re: Sobre el supuesto rumor de Joe y Lisa Origliasso(la de the veronicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.