Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

+15
pamelajonas15
LittleDarkPrincess
Anabelp
theprincessjb
Daysi
Crystal
Johanna Hunter
deyanirisamaalosjb
lorena_jb
emi..25
franciris
jonatica 4rever
thalia_JB_
leysi-jonas
Lala Jonas
19 participantes

Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Lala Jonas Vie Sep 25, 2009 5:03 am

ES PURA MENTIRA.. PERO OIGAN TODOS LOS DISPARASTE QUE LA GENTE LE ENCANTA INVENTAR !!!!

Aquí les dejo una historia del sitio spoof.com, una página dedicada a crear historias falsas:

Sensacionales estrellas teen Brenda Song y su rumoreado novio Joe Jonas, me han revelado en un sueño que habían tenido relaciones sexuales, hace 7 meses antes de que Joe empiece a salir con Taylor Swift.

La rumoreada pareja se informa, quieren ser más honestos con sus fans y explicar por qué han tenido relaciones sexuales entre sí y cómo se lamentan de tener relaciones sexuales todos los días.

Brenda Song, 40 años, estrella de la exitosa película Camp Rock y de la serie JONAS donde actúan los gemelos Sprouse, confirmó a la revista Star Magazine que perdió su virginidad con Joe, pero insiste en que sigue teniendo relaciones con el afortunado músico. Brenda dijo "Joe y yo tuvimos una relación totalmente privada. Las únicas personas que sabían que éramos novios fueron nuestras familias y nuestros mejores amigos. Varios sitios sospecharon que salíamos, pero la noticia no llegó a los tabloides y medios de comunicación hasta ahora".

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Brendasongjoejonascitac
By LMariee

Song también declaró que "Joe y yo nos sentimos muy culpables, y no pudimos dormir por varias noches. Hemos donado más de 3 millones de dólares a la iglesia y hemos hecho muchos esfuerzos para que Dios nos perdone. Lo que hicimos fue una cosa muy horrible porque está totalmente en contra de nuestra religión y creencias. Aunque muchos de nuestros fans tienen sexo antes del matrimonio todas las semanas, intentamos todo lo posible para evitar que nuestros fans más jóvenes lo hagan. Yo no podía dormir porque nos sentimos muy culpables y merecemos arder en el infierno".

Los hermanos de Joe, Nick y Kevin y BFF Selena Gómez, han apoyado las acciones de Jonas y Brenda Song. Gómez afirmó que "Brenda y Joe han estado en la iglesia durante más de 80 días, llorando y orando. Creo que están claramente disgustados por esto. Me encanta Brenda y Joe, son mis mejores amigos y creo que merecen ir al cielo, no al infierno. Ellos aceptan las consecuencias de sus acciones".
Lala Jonas
Lala Jonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue79 / 70079 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : --------------
Humor : Lovin' ma life =D
Estado : Kinda =D
Fecha de inscripción : 19/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por leysi-jonas Vie Sep 25, 2009 5:06 am

wtf? k maldit*a mentira connio
leysi-jonas
leysi-jonas
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 7872
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudio
Humor : hAPPY
Estado : happy joe te amo pense k te ha
Fecha de inscripción : 13/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.jonasbrotherstotal.com/blog/leysi-jonas/

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por thalia_JB_ Vie Sep 25, 2009 7:01 am

yo ni se ke pensar
joe ya me a herido tanto
ke ni se
Sad
thalia_JB_
thalia_JB_
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2735
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue194 / 700194 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : violarme a Joe Jonas
Humor : violadora de Jonas profecional
Estado : Jonatica desde el 2008!! - 201
Fecha de inscripción : 19/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://twitter.com/#!/thalia_JB_

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por jonatica 4rever Vie Sep 25, 2009 7:05 am

esoe mentira joe no iso eso Sad
im so sad
noo yo nolo creo
esa promesa ke isieron esmi sagrada
no lo creo triste
jonatica 4rever
jonatica 4rever
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 10176
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : con mi gatito joe
Humor : super felizzzzz y enamorada claro d elos jo0nas
Estado : bueno diciendole a joe lo much
Fecha de inscripción : 13/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por thalia_JB_ Vie Sep 25, 2009 7:09 am

y merecemos arder en el infierno

si ubiera sido eya de verdad no escribe esas clases de palabras
eso fue un anti jonas seguramente
pero bueno hay ke esperar
aver ke dicen los jonas de esto[/b]
thalia_JB_
thalia_JB_
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2735
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue194 / 700194 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : violarme a Joe Jonas
Humor : violadora de Jonas profecional
Estado : Jonatica desde el 2008!! - 201
Fecha de inscripción : 19/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://twitter.com/#!/thalia_JB_

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por franciris Vie Sep 25, 2009 7:11 am

muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa
franciris
franciris
Times Event Times
Times Event Times

Femenino
Cantidad de envíos : 5270
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue524 / 700524 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : fansjonatica
Humor : I'm Paranoid...for joe jonas!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por emi..25 Vie Sep 25, 2009 8:10 am

Coñiio la Gente si Inventaa Vaiinaa! peleando
emi..25
emi..25
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3823
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue367 / 700367 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Biporlar
Estado : No lo sé
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/3miixD

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por lorena_jb Vie Sep 25, 2009 9:13 am

y esa mierda!!!
lorena_jb
lorena_jb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 4734
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue426 / 700426 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : play the guitar and talk on the phone
Humor : osea jonatiquiando
Estado : chevere
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/lorena_jb

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por deyanirisamaalosjb Vie Sep 25, 2009 9:19 am

el no es loco
y brenda menos para decirlo en publico
deyanirisamaalosjb
deyanirisamaalosjb
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1690
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue161 / 700161 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : estudiar y amar a los Jonas
Humor : Enamorada de Joe y Amando a Kevin
Estado : so In love with Joe
Fecha de inscripción : 28/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Johanna Hunter Vie Sep 25, 2009 12:54 pm

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 567306 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 567306 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 567306 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 567306 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 567306
Qe graxiioosos soon esa gente Razz
Johanna Hunter
Johanna Hunter
Vines Moderator Team
Vines Moderator Team

Femenino
Cantidad de envíos : 1157
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Hacer Ofiizios :D
Humor : Happy =)
Estado : Amando a Kyrian Razz
Fecha de inscripción : 02/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/Johao_O

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Crystal Vie Sep 25, 2009 7:37 pm

muertorisa Gente eso es mentira muertorisa
Como una persona en su sagrado juicio
va a decir k merece arder en el infierno muertorisa
Eso a mi lo k me dio fue risa
pork Selena es loca pero
no tanto, para estar diciendo y apoyando eso muertorisa
Yo hasta estoy llorando de la risa muertorisa lol_lol

Y DECIR TODO ESO A LA PRENSA SOLO EL K LA ESCRIBIO EL K SE LO CREEE
muertorisa
Crystal
Crystal
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1122
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue23 / 70023 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante de mi materia favorita(anacondologia)
Humor : Super-Mega-Duper-Felizzzz!!!
Estado : francis Gozando mi vida!!
Fecha de inscripción : 29/06/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://myspace.com/crystalreinoso

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Daysi Vie Sep 25, 2009 8:58 pm

La Gente no se cansa de inventarr peleando
Daysi
Daysi
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 9799
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue500 / 700500 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Etudiar/llamar a Radio Disney To Los Diass
Humor : HaPPy : )
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 27/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/daysilovatojonas

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por theprincessjb Vie Sep 25, 2009 9:29 pm

Lala Jonas escribió:

1- han revelado en un sueño que habían tenido relaciones sexuales, hace 7 meses antes de que Joe empiece a salir con Taylor Swift.

2- han tenido relaciones sexuales entre sí y cómo se lamentan de tener relaciones sexuales todos los días.

3-Brenda Song, 40 años, estrella de la exitosa película Camp Rock y de la serie JONAS donde actúan los gemelos Sprouse,

4-confirmó a la revista Star Magazine que perdió su virginidad con Joe.

5-pero insiste en que sigue teniendo relaciones con el afortunado músico.

6-Brenda dijo "Joe y yo tuvimos una relación totalmente privada.

7-Las únicas personas que sabían que éramos novios fueron nuestras familias y nuestros mejores amigos.


8-Song también declaró que "Joe y yo nos sentimos muy culpables, y no pudimos dormir por varias noches. Hemos donado más de 3 millones de dólares a la iglesia y hemos hecho muchos esfuerzos para que Dios nos perdone. Lo que hicimos fue una cosa muy horrible porque está totalmente en contra de nuestra religión y creencias.

9-Yo no podía dormir porque nos sentimos muy culpables y merecemos arder en el infierno".

10-Los hermanos de Joe, Nick y Kevin y BFF Selena Gómez, han apoyado las acciones de Jonas y Brenda Song. Gómez afirmó que "Brenda y Joe han estado en la iglesia durante más de 80 días, llorando y orando.

Tengo diez razones apra declarar que es mentira

1- Dios mio Como que en un sueño esta gente esta loca?

2-Si tienen relaciones sexuales y se lamentan para que la vuelven a tener otra vez esa gente es masoquista?

3- 40 años? Estrella de la serie JONAS? De Camp Rock? PEro mijo tu ta loco? DOnde actua a donde?

4- Mire frecoh yo tengo esa revista y hay no dice nada de eso.

5-ANDa el diache MASOQUISTA!!

6- Aja? a po Joe no tuvo tiempo pa ti!

7-aja yo nunca supe eso y Esa gente no va apoyar una cosa que esta mal por mas amigo que sea.

8-No me diga! y cuanto fue que donaron? yo no los he visto en la iglesia

9-Miren freco utede no deciden que merecen solo es dios!

10-80 dias? eh? eh? eh? Y lo concierto que joe dio? a po era una iglesia diferente todo lo dias. Porque dios mio!


Y ESTO CONCLUYO!


Jajajajajajjajajajja Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866 Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? 95866
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue212 / 700212 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Anabelp Sáb Sep 26, 2009 3:20 pm

asi mismo emely
to eso e una farsa
nama nos qeda hacer esto:
muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa
Anabelp
Anabelp
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5047
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue414 / 700414 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Anacondologa/Jonas Got Animals Between Their Legs
Humor : Jonatiqiando!!
Estado : Waiting Jonas Concert!!

Fecha de inscripción : 04/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/joshita22

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por LittleDarkPrincess Dom Sep 27, 2009 7:32 am

Q stupido rumOr O.o!!
LittleDarkPrincess
LittleDarkPrincess
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 179
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : Studiante!
Humor : Confundida =/ Como puedo poner ima en mi firma?!
Estado : Single & Lookin!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/Lucidnigthmare

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por pamelajonas15 Mar Sep 29, 2009 4:03 am

haaaay ya la gente esta locaaaaaaaaa cielos
pamelajonas15
pamelajonas15
Trying Caller Team
Trying Caller Team

Femenino
Cantidad de envíos : 1506
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue140 / 700140 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : adoro a los JBROS
Estado : Nuestro sueño se cumplio
Fecha de inscripción : 15/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por JBfan Mar Sep 29, 2009 4:58 am

muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa muertorisa

lo unico que hise fue miame de la risa!!!!! lol_lol

ahi Dios mio!! pero eto e lo ultimo!!??

yo lo que estoy segura que a la ultimas personas que yo le creiria fuera a los de la revista star!!
primero dicen que Zac efron no se ba;a y despues que Joe esta loco por mudarse a una casa solo con camilla,despues que kristern stwuart esta enbarazada y ahora esto!! y dejenme asegurarles que todos los chismes que hace la revista star terminan resultando falsos!! happy

eso de seguro fue un envidiosos anti-jonas sin oficio que no tiene na que hacer!!

haganme el grandisimo favor!!
pero y eta vaina!? dique "merezemos ir al infierno" lengua

acaso yo eh oido noticias de iglesias diciendo que han donado 10 millones de dolares?! muertorisa
o acaso no Joe estaba de tour desde mayo, y en primavera todas sabemos que ellos tenian una agenda SUPER agitada, que hasta los Fans les estaban pidiendo que descansen un poco!!


muertorisa muertorisa ahi Dios mio!! esto si que me subio el animo!!
ahora no voy a poder hacer la tarea bien por causa de risatitis!
JBfan
JBfan
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue159 / 700159 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : jonatiquiar!
Estado : Tranqui.....
Fecha de inscripción : 14/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Erikam Jue Oct 01, 2009 5:07 am

DIABLO! K JABLADURIA!
xD Bahahahah!
Eso da hata risa!
Eh k no encuentran k inventa?
BALBAROOOO!!
Erikam
Erikam
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3754
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue123 / 700123 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : ^_^
Humor : Waiting for the concert! OMG!
Estado : LEYENDO! xD En eso me la paso!
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por peace! Vie Oct 02, 2009 9:12 am

La gente si Inventa D-I-P-A-R-A-T-E!
tu te das Cuenta donde dice:
"brenda Song, 40 años, Actriz en Camp rock" Desde Cuando brenda ha ACTUADO en CAMP ROCK!?!!
peace!
peace!
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1597
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue101 / 700101 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Great!
Estado : :'( / =D
Fecha de inscripción : 05/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por ale_95_12 Sáb Oct 03, 2009 1:54 pm

JAJAJAJ ES LA MAYOR STUPIDEZ QE HE LEIDOOO
ale_95_12
ale_95_12
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1468
Fansnometro :
Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudiante ¬¬
Humor : crazyyy
Estado : JOE! JOE! JOE!
Fecha de inscripción : 07/07/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/aleee95

Volver arriba Ir abajo

Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD? Empty Re: Joe y Brenda song perdieron la VIRGINIDAD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.