Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hay please ayudenme

+5
MonsterK
Cristal
Rita Jonas
jazmin
DC Love♥
9 participantes

Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Hay please ayudenme

Mensaje por DC Love♥ Mar Oct 21, 2008 9:58 am

Es que tengo una tarea enredadisima, si pueden ayudarme a conceguir una representacion del Realismo Magico, pleaseee!!!!
DC Love♥
DC Love♥
Presidenta
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 1958
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue182 / 700182 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 34
Empleo /Ocios : Webmiss
Humor : happy
Estado : Siempre Feliz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por jazmin Miér Oct 22, 2008 11:44 pm

del kkkkkkkkkkkk???
aii mi madre en ke lio tu tas!
jazmin
jazmin
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2704
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue292 / 700292 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : ...Escritora...
Humor : Feliz, muy feliz por la boda de mi Kevinshito y Danielle Jonas...oooh ya ella es Jonas whoooooooooah!
Estado : Reflexion y Meditacion, tratan
Fecha de inscripción : 02/07/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://myspace.com/jazminjbdominicanfan

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por Rita Jonas Jue Oct 23, 2008 6:56 am

uuuuhi!!! eso sta dificult!!! ni yo lo encuentro!! :S
Rita Jonas
Rita Jonas
Regionales
Regionales

Femenino
Cantidad de envíos : 3393
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue304 / 700304 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : spy de los jonas! xD
Humor : Lunatica estilo Jonas jiji
Estado : Buscandome unos vampiritos!
Fecha de inscripción : 07/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/bebamaceo

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por Cristal Jue Oct 23, 2008 7:34 am

mira a ver si te ayuda xD

Los ochenta años de Gabriel García Márquez ha volcado al discurso literario alrededor del realismo mágico. Es hora de replantear y poner en tela de juicio su actualidad en la escritura. Para ello pondremos en juego las opiniones de los escritores Alberto Fuguet y Juan Villoro.


Con motivo de la vigésima Feria Internacional del Libro de Bogotá los escritores Alberto Fuguet y Juan Villoro mantuvieron una charla acerca del llamado realismo mágico. Sus opiniones forman parte de la nueva visión latinoamericana de un movimiento que empieza, para algunos, con las novelas del ruso Vladimir Nabokov y del alemán Günter Grass. Ese no es el único término que identifica a Gabriel García Márquez, por el contrario, existe todo un universo de sentido que va más allá de la representación que se le asigna a toda su obra.
Realismo mágico: Un desastre cultural
Juan Villoro es un escritor mexicano nacido en 1956. Se licenció en Sociología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue agregado cultural en la Embajada de México en Berlín entre 1977 y 1981. En ese entonces también conducía un programa de Radio Educación llamado El lado oscuro de la luna. Entre sus obras más representativas está su libro de crónicas: Tiempo transcurrido, de 1986. Algunos de sus cuentos son : El mariscal de campo, La Máquina de Escribir, 1978; La noche navegable, Joaquín Mortiz, 1980; El cielo inferior, 1984; Albercas, Joaquín Mortiz, 1985; Palmeras de la brisa rápida, un viaje a Yucatán, Alianza, 1989, La alcoba dormida, Caracas, Monte Ávila, 1992. Villoro sabe que una cosa es la inevitable sensación de pertenencia que tiene un escritor, y otra es hacerla folclore llegando al pintoresquismo: “Es peligroso que en la literatura alguien quiera ser deliberadamente colombiano, ruso o finlandés, es decir, que alguien quiera demostrar qué tan patriota es . Entonces si soy finlandés, mis personajes van a estar siempre en un sauna y sólo saldrán de ésta para beber vodka” –dice con parsimonia, pero de manera radical el escritor mexicano-.
Hay please ayudenme Realismo01
El realismo mágico, es para él un desastre cultural provocado por la mirada ajena; no cree que García Márquez se sentó en su máquina de escribir repitiendo “Voy a narrar realismo mágico”. Sus historias están escritas bajo la dulce voz de su abuela y una serie de intuiciones que tenía dentro de sí. El problema latente que envuelve al realismo mágico es la visión de la mirada ajena, extraña, en ocasiones extranjera, que busca en la realidad latinoamericana una dosis de exotismo. Para Villoro, América Latina -que es un continente históricamente desastroso-, tiene toda la fuerza y rareza que muchos escritores de afuera buscan, deseándolo recrear mediante la emanación de sus obras. No obstante, en el mundo existen otras culturas que no necesitan ser representadas, como es el caso de India, China y hasta la Berlín Oriental . “Es un riesgo que alguien diga que para tener éxito en el mercado internacional debo poseer una pluma tutti-frutti. Es absurdo tener una autenticidad artificial, y eso precisamente, es lo que ha buscado el arte”, sentenció el escritor mexicano.
Hay please ayudenme Realismo02
Alberto Fuguet, nacido en 1964 en Santiago de Chile es reconocido por libros como Las películas de mi vida, Sobredosis, entre otros. Sin embargo, se destaca por Mc Ondo, una obra que ha sido rechazada por muchos y amada por quienes pretenden darle un cese a la creencia sobre qué es el realismo mágico: “una nueva generación literaria que es post-todo: post-modernismo, post-yuppie, post-comunismo, post-babyboom, post-capa de ozono. Aquí no hay realismo mágico, hay realismo virtual” –tal como aparece en el prólogo del libro-. En esta obra se ve reflejado el hastío por los escritores del boom, literatura hispanoamericana que trae consigo una serie de innovaciones técnicas en la narrativa, bien sabemos que aquí aparece lo real maravilloso y el realismo mágico. Al mismo tiempo salen a relucir nuevas voces que “nada tienen que ver” con dichas innovaciones.
Este escritor se cría en dos mundos simultáneos: Estados Unidos y Chile, espacios que le han servido de visionaje exterior-interior en sus escritos. Sin titubear afirma que nunca le gustó García Márquez. Leyó Cien años de soledad y lo gozó, pero con el imaginario de estar leyendo un libro sobre cuentos de hadas. Lo percibió como algo ajeno, que no era de su gusto: “Para mí los artistas son como amigos en los momentos malos, me gusta la literatura en que pueda creer, por eso me resultaba aburridor leer a García Márquez. Cosa distinta me sucedía con Manuel Puig, escritor argentino del que no compartía sus gustos cinematográficos, pero sus títulos me parecían muy latinoamericanos”.
El olor de las letras mágicas
Somos una imagen, tenemos un aroma, un cierto olor característico en nuestra escritura que define a todos los escritores latinoamericanos. Palabras como tierra e identidad virtual, forman parte de nuestra realidad, afirma Villoro. Mientras que Fuguet contrasta el realismo mágico, poniendo en tela de juicio su existencia. Cree que algún día los países van a continuar existiendo y cada escritor debe hacerse cargo de ese país, pero no con la camiseta que muestre la bandera y el patriotismo: “El realismo mágico es un estilo, pero a mí me gustan otras cosas”. Aunque el realismo mágico, tenga para Villoro, cierta limitación debido a la territorialidad, acepta que Gabo tiene una fuerza literaria única y es un exponente, de los caudales del movimiento en Latinoamérica.
Hay please ayudenme Realismo03
Escuchando a estos dos escritores que están vendiendo como sabia bendita, redescubrimos el valor que tiene no sólo un estilo y concepto literario, sino la los cambios que se gestan en las nuevas generaciones. Latinoamérica no es sólo realismo mágico, también es contraste. Pero ¿quién dijo que lo innegable no está inmerso en el realismo mágico? Precisamente cuando entramos en la lectura de un clásico garciamarquiano encontramos el espejo de nuestra crudeza, pero también el colorido de la gente: los rostros, los pueblos, nuestras disímiles creencias, es decir, el encuentro con nuestro pequeño y complejo mundo –que no es, solamente, el aparataje costeño-. A propósito de las palabras de Fuguet y Villoro deberíamos rescatar la frase que más se conoce del nobel colombiano: “Soy escritor por timidez. Mi verdadera vocación es la del prestidigitador, pero me ofusco tanto tratando de hacer un truco, que he tenido que refugiarme en la soledad de la literatura.”. Sólo nos queda leer y escribir lo que nos gusta y no desafiar a las nuevas generaciones, no existe la muerte del realismo mágico, pero sí la búsqueda de una nueva mirada (aunque suene irremediablemente fácil).
Cristal
Cristal
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1923
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue214 / 700214 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : felizzzzzzzzzzzz
Estado : ???
Fecha de inscripción : 05/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=jonas

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por DC Love♥ Jue Oct 23, 2008 2:26 pm

grax grax cristal

entregue mi representacion, q para mi suerte estuvo bien!!!
DC Love♥
DC Love♥
Presidenta
Presidenta

Femenino
Cantidad de envíos : 1958
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue182 / 700182 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 34
Empleo /Ocios : Webmiss
Humor : happy
Estado : Siempre Feliz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por MonsterK Jue Oct 23, 2008 9:49 pm

Pidiendo tarea de Hector en un foro de Jonas Brothers.. xD
Me parece interesante y estupido a la vez xD
MonsterK
MonsterK
Miembro Basic
Miembro Basic

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : Internet y Joder xD
Humor : Waaaa saaaa.. Normal!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://monsterk9.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por Cristal Sáb Oct 25, 2008 4:42 am

no es estupido!!!
Cristal
Cristal
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1923
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue214 / 700214 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : felizzzzzzzzzzzz
Estado : ???
Fecha de inscripción : 05/08/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=jonas

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por yanela2609 Jue Nov 06, 2008 7:02 pm

jajajaja k loko ta willy!!
yanela2609
yanela2609
Vines Moderator Team
Vines Moderator Team

Femenino
Cantidad de envíos : 1239
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue148 / 700148 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : estudiante/vaga
Humor : aMo a keVin
Estado : ???
Fecha de inscripción : 13/04/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://jonasdominicanfan.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por franciris Vie Nov 07, 2008 12:27 am

nosotras no estamos aqui solo para hablar de los jobro, bueno la gran parte del tiempo, tambien para ayudar a las chicas q necesiten ayuda
franciris
franciris
Times Event Times
Times Event Times

Femenino
Cantidad de envíos : 5270
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue524 / 700524 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : fansjonatica
Humor : I'm Paranoid...for joe jonas!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por clarigel Dom Nov 09, 2008 8:28 pm

a si es asi yo quiero tambien...
avatar
clarigel
Lines Promotional Team
Lines Promotional Team

Femenino
Cantidad de envíos : 429
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue53 / 70053 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Estado : ???
Fecha de inscripción : 10/06/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por carol Mar Ene 06, 2009 5:33 am

hey!! hay un bOy aquiii!! wiiii
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
Hay please ayudenme Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Hay please ayudenme Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Hay please ayudenme Empty Re: Hay please ayudenme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.