Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

+7
franciris
lorena_jb
Edith
thalia_JB_
carol
Johanna Hunter
zarajonas
11 participantes

Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por zarajonas Miér Mar 25, 2009 7:50 am

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-2


¿Dejó Camilla Belle YA a su Joe Jonas? Camilla "10,000 AC" fue divisada muy cariñosa con el jugador de tenis Fernando Verdasco en Indian Wells, California el 20 de marzo.

Como sabemos, Camilla estuvo en el camerino de Fernando cuando él jugó la final contra Roger Federer en el Abierto de Paribas BNP en Indian Wells. Después de su derrota la pareja, junto con amigos, fueron por una cena nocturna en un bar deportivo.

Fernando tuvo su brazo alrededor del cuello de Camilla. Después de la cena, Fernando y Camilla se fueron a un centro vacacional en La Quinta donde ella se aloja. Al día siguiente, ellos se detuvieron por el hotel donde Fernando se hospeda. Él incluso le ofreció a ella una canasta de regalo que le dieron en el torneo.

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-1
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-2
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-3
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-4
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-5
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-6
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-7
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Camilla-belle-fernando-amantes-secretos-8


esta chik esta con todos primero robert... y ahora este chiko
bueno contal que no este con Joe!!!
zarajonas
zarajonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2299
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue166 / 700166 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 30
Humor : feliz!!!! :)
Estado : in love!! ♥&#982
Fecha de inscripción : 09/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por Johanna Hunter Miér Mar 25, 2009 8:22 am

Quee?? peroo peroo
naah..no puede ser Shocked Shocked Shocked
Johanna Hunter
Johanna Hunter
Vines Moderator Team
Vines Moderator Team

Femenino
Cantidad de envíos : 1157
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Hacer Ofiizios :D
Humor : Happy =)
Estado : Amando a Kyrian Razz
Fecha de inscripción : 02/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/Johao_O

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por carol Miér Mar 25, 2009 8:27 am

BuenOo por eso no quiiere decir que sean algo...{ojala k si}
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue700 / 700700 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por thalia_JB_ Miér Mar 25, 2009 8:37 am

bueno si eso es verdad boy y la mato
nadie se mete con mi joe
y mucho menos esa vaina
thalia_JB_
thalia_JB_
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2735
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue194 / 700194 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : violarme a Joe Jonas
Humor : violadora de Jonas profecional
Estado : Jonatica desde el 2008!! - 201
Fecha de inscripción : 19/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://twitter.com/#!/thalia_JB_

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por zarajonas Miér Mar 25, 2009 9:30 am

ojala que si!!!
zarajonas
zarajonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2299
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue166 / 700166 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 30
Humor : feliz!!!! :)
Estado : in love!! ♥&#982
Fecha de inscripción : 09/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por Edith Miér Mar 25, 2009 9:44 am

no lo creo
Edith
Edith
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 444
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : pensar en los jonas
Humor : Happy
Estado : pensando en nickolas jerry jon
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por lorena_jb Jue Mar 26, 2009 5:13 am

siiii k se kde con su ex y k deje en paz a mi joe
aunk sufrira mucho pero se recuperara
lorena_jb
lorena_jb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 4734
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue426 / 700426 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : play the guitar and talk on the phone
Humor : osea jonatiquiando
Estado : chevere
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/lorena_jb

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por franciris Jue Mar 26, 2009 6:27 am

ay ojala q se meta con ese y q suelte a joe en banda
franciris
franciris
Times Event Times
Times Event Times

Femenino
Cantidad de envíos : 5270
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue524 / 700524 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : fansjonatica
Humor : I'm Paranoid...for joe jonas!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por joleimi Vie Mar 27, 2009 9:00 am

para mi no porque sea fan a ella le combiene mas este ya que es mas adulto para ella y buenoe s estupido que ella dique le pegue cuerno a joe osea ella e consiente de que le tiranf otos duh!! ella y joe no tienen nada parece que solo fueron unas citas y ya
joleimi
joleimi
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1041
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue122 / 700122 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : friego en mi casa y voy al cole to lo dia lol
Humor : feli!! xD
Estado : ???
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por thalia_JB_ Vie Mar 27, 2009 9:06 am

seeee
thalia_JB_
thalia_JB_
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2735
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue194 / 700194 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : violarme a Joe Jonas
Humor : violadora de Jonas profecional
Estado : Jonatica desde el 2008!! - 201
Fecha de inscripción : 19/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://twitter.com/#!/thalia_JB_

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por Kat Jonas Vie Mar 27, 2009 9:55 am

Yo se los dije a ustedes
q esa tipa no era facil ...
Kat Jonas
Kat Jonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue364 / 700364 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : Jonas- IN LOVE! <3
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por MariaNaJBLovEr Vie Mar 27, 2009 10:02 am

aishhh hay noooooooooooooooooo
MariaNaJBLovEr
MariaNaJBLovEr
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 705
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue70 / 70070 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : Jonas♥
Estado : Smile
Fecha de inscripción : 14/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por MariaNaJBLovEr Vie Mar 27, 2009 10:03 am

si kat tienes razon
MariaNaJBLovEr
MariaNaJBLovEr
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 705
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue70 / 70070 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : Jonas♥
Estado : Smile
Fecha de inscripción : 14/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por yudelkis de jonas Miér Abr 08, 2009 7:17 am

deven de ser amigos por k esa tipa no puede ser ta estupida de dejar a joe jonas por fernando verdasco
yudelkis de jonas
yudelkis de jonas
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5759
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue50 / 70050 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 29
Humor : happy!!!
Estado : enamorada de nick jonas
Fecha de inscripción : 03/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://ydk-0406.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por Edith Miér Abr 08, 2009 8:19 am

k estupida como ella puede cambiar a joe por ese estupido?
Edith
Edith
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 444
Fansnometro :
Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : pensar en los jonas
Humor : Happy
Estado : pensando en nickolas jerry jon
Fecha de inscripción : 08/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???) Empty Re: Camilla Belle y Fernando Verdasco: Amantes Secretos?(y dond queda Joe???)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.