Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k es lo k tienen en contra de miley

+10
vianny de jonas
marlen
theprincessjb
Kat Jonas
Daysi
ms.estevez
leysi-jonas
JBfan
carol
ana delia joe
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Kat Jonas Jue Jun 18, 2009 9:10 am

Ahii mismo es que queria que llegaran A ESE MISMO PUNTO!!

Ovbio q nosotras debemos respetar que Aman a su Miley Ok ... Cada quien elige lo que quiere como se ha dicho ... Pero " El Foro de Niley " esa de arriba a abajo conformado de temas de " Nick y Miley " Ustedes ponen sus firmas y avatars de " Niley " y alguien les dice ... " NO QUITALA NO ME GUSTA " Noooo!! nosotras nos tragamos sus firmas y fotos y temas y " amoo Niley " ... se les juzga por eso!? Ahora si nosotras no nos metemos con eso ... ustedes se expresan de cuanto aman a Niley y Miley .... PK A LAS Q NO NOS GUSTA NOS DICEN QUE NO PODEMOS HABLAR MAL O LO QUE SEA DE ELLA!!

Estamos en la misma posicion ... no podemos ni somos nadie para cambiar su opinion ni para decirle que no hablen de miley ... pero tampoco Ana delia eres nadie para decirnos que no hablemos mal de miley!! y no es de mala forma que te lo digo ...

Pk carol y yo somos BFF y no pegamo a cada rato por miley ... pero yo respeto que a ella le guste niley y ella me respeta a mi que no me guste ... hasta relajamos con el asunto! ella me dice a mi " Nileyy amo Nileyy mi Bicth Miley " EN MI CARA!! pero yo tambn le digo " La Odio La ODIO lA oDIO "

asi que dejate de eso que tu no vas a poder parar que hablen mal de miley, yo no voy a poder parar que hablen mal de los jonas, nadie va a poder parar que le digan gays a los de tokio y ect ect ...

Pk asi somos los humanos, diferentes y con diferencias! pk si fueramos todos iguales y nadie pudiera decir su opinios PUES DEJAME DECIRTE QUE ABURRIDO SERIA EL FORO Y EL MUNDO!!!
Kat Jonas
Kat Jonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue364 / 700364 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : Jonas- IN LOVE! <3
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por theprincessjb Jue Jun 18, 2009 9:39 am

is true!
theprincessjb
theprincessjb
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3208
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue212 / 700212 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Humor : Loqutiando el paraiso de Nick
Estado : Oh eso es Facil!! Supermegahip
Fecha de inscripción : 21/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.okay-style.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por carol Jue Jun 18, 2009 10:01 am

Mira kat...aqui nadie dijo que no odies o que no digas que la odias o si?? solo dije que poniendo estos post no se resuelve nada...por lo tanto lo que hacen es meter mas cosas de Miley...almenos yo no te digo "no la odies" o en el mensaje que puse dije o deje algo dicho que pareciera eso...Por mii puedes meter 20 Mil firmas...30 Mil avatares demostrando que odias a Miley....It's Ok...yo quite mi firma ii mi avatar de Niley por eso miismo pk no es un foro de Niley...pero eso de que " hay que respetar" yo creo que se respeta...pk nadie te dice que no la odie...almenos yo nunca te eh dicho que no la odies o siii????......
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue700 / 700700 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Kat Jonas Jue Jun 18, 2009 10:14 am

yo no he dicho lo contrario Carolina Lantigua ... pero CHEQUEAME EL DATO!

solo quiero k ya dejen de estar hablando
mal de ella si no le gusta perfecto y si le gusta tambien,solo k a mi
no me gusta k estan hablando mal de ella si no le gusta miley
perfecto,no le gusta pero por k no le guste no tienen k estar hablando
mal de ella,
¬¬

a mi no me gustan sus firmas, Post, avatares y vainas de Miley ... y yo no les digo nada a ustedes, Entonce Pk yo no puedoo ODIARLA Y EXPRESARME!!
El dia que ella me caiga bien ... va a ser el dia en el q yo deje de amar a los jonas, Oh wait ... THAT WILL NEVER HAPPEN!!! jiji
Kat Jonas
Kat Jonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue364 / 700364 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : Jonas- IN LOVE! <3
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 10:51 am


I love NILEY!!! SO WHAT?? Very Happy


LAS AMO A TODAS AMEN O NO A MILEY O NILEY!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Kat Jonas Jue Jun 18, 2009 11:59 am

I LOVE KANIELLE!! SO WHAT!!??? LOL

hahahha I Love u Diana!!!
Kat Jonas
Kat Jonas
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3771
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue364 / 700364 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Humor : Jonas- IN LOVE! <3
Estado : Very Happy
Fecha de inscripción : 10/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por JBfan Jue Jun 18, 2009 12:01 pm

yo las amo a todas!! no me importa si les gusta niley o no!!
ustedes son mis amiguis que siempre me hacen reir!
JBfan
JBfan
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue159 / 700159 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : jonatiquiar!
Estado : Tranqui.....
Fecha de inscripción : 14/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 12:53 pm

Kat Jonas escribió:I LOVE KANIELLE!! SO WHAT!!??? LOL

hahahha I Love u Diana!!!

pues primero TODAS [katt] no es personal pero si lees la info ii no te gusta soo simplemente no opinen a mi no me molesta k te guste kanielle so esta claro k iio NUNCA tendre a kevin eso es OVIO si el es FELIZ pzz ni modo k hago!!! siempre he dicho k para evitar problemas no opinen en los post ii creo k si te molesta lo que pienso k mal full pero SIEMPRE he amado a miley so no voi a cambiar eso por nadie!! No es por mal k lo digo pero iio creo eso!!!

* paren el chisme a las k no le guste niley no opine en este post ii ya asi no se estresan[ivi te amu pero pzz no me gusta k tes de mal humor so no quiero llegar al extremo de blokiar las cosas niley jeilor jemi pork no seria justo SI NO TE gusta el pos SIMPLEMENTE NOOOO OPINES].


LOVE GIRLS PEACE AND LOVE!! DISCULPEN SI FUI DURA O CRUEL PERO ES POR EL ORDEN y LA PAZ CERO CHISME CADA KIEN K LE GUSTE KANIELLE NILEY O LO K SEA SEAN FELIZ TOTAL ..... K GANAN PELEANDO ENTRE SIII!! por esoooo??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por JBfan Jue Jun 18, 2009 1:58 pm

thank you diana!! es verdad, no podemos estar peliando solo por differentes gustos. recuerden que estamos aki por los Jonas no por sus relaciones.
ademas recuerden que somos hermanas Jonatikas que nos queremos y nos apoyamos, no buscamos chismes ni peleamos.
JBfan
JBfan
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 2241
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue159 / 700159 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : jonatiquiar!
Estado : Tranqui.....
Fecha de inscripción : 14/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por marlen Jue Jun 18, 2009 2:13 pm

xD..............
marlen
marlen
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1978
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue120 / 700120 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : !$%·JonaS BrOThers
Humor : !DuperhiiperMeGaHarchiiiRecOnTra Happy
Estado : !ah!..
Tratando de FolloW Mah
Fecha de inscripción : 07/11/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000447945

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por ana delia joe Vie Jun 19, 2009 5:16 am

es verdad es mejor k dejemos de peliar por lo diferente gusto,y es vdd lo k dice a la k no le gusta los post k se aga la ciega como si no lo viera y ya
ana delia joe
ana delia joe
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 6823
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue679 / 700679 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : jonas,miley and demi...
Humor : happy : )
Estado : joe!!!!!!!


Fecha de inscripción : 29/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por vianny de jonas Vie Jun 19, 2009 7:36 am

wiiiiiiiiiiiii...amo a niley...a kanielle...no amo a jomillo!!...pero eso k?...o sea uno va a comenzar a peliar por ese diparate???....wake up!!...lol!...lov u girls...

YO TOY EN LA EKINA CON KEVIN!!
vianny de jonas
vianny de jonas
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8047
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue500 / 700500 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : mm...amar a los jonas...ii estudiar
Humor : awesome!!
Estado : amazing!!!!!!!
Fecha de inscripción : 19/05/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por ana delia joe Vie Jun 19, 2009 11:27 am

jeje yo tampoko no amoo a jomilla
ana delia joe
ana delia joe
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 6823
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue679 / 700679 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : jonas,miley and demi...
Humor : happy : )
Estado : joe!!!!!!!


Fecha de inscripción : 29/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por maria12cute Sáb Jun 20, 2009 5:04 am

miraa sinceramente a mi no me gusta ella por k se le safan muxos cables sin ofendrer okkk cada kien con sus gustos no kiero ver a nadie critiando a miley oyeron ,asi k esto es caso cerrado dejen de hablar de miley y de selena por k aki estamos por los jonass no kiero pleitoooo oyeronn ya saben
maria12cute
maria12cute
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 4605
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue415 / 700415 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : lokeando
Estado : feliz navidad
Fecha de inscripción : 16/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/maria12cute

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por ana delia joe Sáb Jun 20, 2009 8:06 am

ok jonasssssssssssssssssssssssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ana delia joe
ana delia joe
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 6823
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue679 / 700679 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : jonas,miley and demi...
Humor : happy : )
Estado : joe!!!!!!!


Fecha de inscripción : 29/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por carol Sáb Jun 20, 2009 8:10 am

exacto..eso es lo mejor...si no les gusta un post...ps no comenten pk van a provocar que a la persona que si le gusta venga iii hable ii se arma el chisme...ps iio no toii de acuerdo con un post que puso kat de Miley...Me molesta pero no comente en el para evitar problemas...ii todos felices...entonces...Pongamos menos post de Niley O miley....iii cuando vean uno...Iva o kat o a las demas que no les gusta...No comenten chiicas...ii asii nos ahorramos el mal rato...!! ii esta biien que odiien a Miley yo odio a ashley tisdale o como sea que se apellide...
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue700 / 700700 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por ana delia joe Dom Jun 21, 2009 11:27 am

estoii totarmente de acuerdo con tigoo carol,eso es lo k haii k hacer
ana delia joe
ana delia joe
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 6823
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue679 / 700679 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : jonas,miley and demi...
Humor : happy : )
Estado : joe!!!!!!!


Fecha de inscripción : 29/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 1:26 pm

lol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por carol Lun Jun 22, 2009 6:52 am

xD
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue700 / 700700 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por LovelyJB Sáb Jun 27, 2009 6:20 am

Mujere Dejen Lo pleiito
Lo que pasa Es que Algunas no les cae Bn
MIley Pero Otras Si
A mi ME gusta y NO me Gusta
Porque ME Gusta?
Muy Buena Cantante y Actris
Porque NO me Guta
Le rompio El Corazon a Nickiito
y Ta Muy CuerinChe Lo Siento
Pero Eso Es La verdad
iio no Tengo Nada en Contra De ella Pero
La tipa A veces Se pSa De Stra *Diva( Eh?
Bueno Es Todo lo Que tengo Que Deciir!!
LovelyJB
LovelyJB
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1296
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue19 / 70019 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Amar a DiOs mi Famili Mis Friends Mis Jonas Of Course jode hace AmigO estudiar oir Musica Soi Una PersOna Bn Chevere I just Love to Party Hate Liars and Fake poeple BuenO Les Dije mucho Sobre Moii Wii Los Jonas Vienen....
Humor : Happyy
Estado : Akii Pala Reunion Horita Post
Fecha de inscripción : 11/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.myspace.com/thechulazimao

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por yudelkis de jonas Mar Jun 30, 2009 6:46 am

a mi me cae bien siempre y cuando no este con nick...
yudelkis de jonas
yudelkis de jonas
Gold
Gold

Femenino
Cantidad de envíos : 5759
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue50 / 70050 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Humor : happy!!!
Estado : enamorada de nick jonas
Fecha de inscripción : 03/02/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://ydk-0406.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por ingrid6 jonas Dom Jul 12, 2009 9:26 am

a mi me gusta miley.. me guastan muchas de sus canciones..pero tampoco es k me voy a matar por ella.. pero ella se ve k es jevi Very Happy
ingrid6 jonas
ingrid6 jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1131
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue82 / 70082 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : muy happy!!! i love you joeeee
Estado : cool!!!! happy
Fecha de inscripción : 22/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por ingrid6 jonas Dom Jul 12, 2009 9:29 am

y me gusta mucho niley se ve que se aman mucho
la verdad es k hacen bonita pareja..se ven tan cutes Very Happy
ingrid6 jonas
ingrid6 jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1131
Fansnometro :
k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Left_bar_bleue82 / 70082 / 700k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : muy happy!!! i love you joeeee
Estado : cool!!!! happy
Fecha de inscripción : 22/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

k es lo k tienen en contra de miley - Página 2 Empty Re: k es lo k tienen en contra de miley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.