Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

+25
keissy
noelix
♥ Andrea ♥
joejonas
ingrid6 jonas
Crystal
maria12cute
uli..07
emi..25
~Diana Jonas~
karina
Emma
Anabelp
ANATKM.XOXO
Rita Jonas
peace!
LovelyJB
Aura*Jonas
Aida Sanchez
Kat Jonas
yudelkis de jonas
anadejonas
lorena_jb
ale_95_12
[mary_danger_jonas]
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por maria12cute Jue Jul 23, 2009 9:47 am

baba
maria12cute
maria12cute
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 4605
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue415 / 700415 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : lokeando
Estado : feliz navidad
Fecha de inscripción : 16/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/maria12cute

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por Crystal Mar Ago 04, 2009 6:19 am

JOE PORFAVOR!!!!!!
Oh no se me esta yendo el aire!!! baba
Crystal
Crystal
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1122
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue23 / 70023 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante de mi materia favorita(anacondologia)
Humor : Super-Mega-Duper-Felizzzz!!!
Estado : francis Gozando mi vida!!
Fecha de inscripción : 29/06/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://myspace.com/crystalreinoso

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por ingrid6 jonas Mar Ago 04, 2009 7:08 am

oh dios mio affraid affraid affraid affraid
sin comentario
ingrid6 jonas
ingrid6 jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1131
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue82 / 70082 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : muy happy!!! i love you joeeee
Estado : cool!!!! happy
Fecha de inscripción : 22/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por ingrid6 jonas Mar Ago 04, 2009 7:09 am

es k este muchacho me kiere matar padre santo
baba baba baba baba baba baba baba
ingrid6 jonas
ingrid6 jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1131
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue82 / 70082 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 32
Humor : muy happy!!! i love you joeeee
Estado : cool!!!! happy
Fecha de inscripción : 22/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por joejonas Dom Dic 27, 2009 12:35 am

anaconda al atakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
joejonas
joejonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 613
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue54 / 70054 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 26
Empleo /Ocios : jonatimania
Humor : FANTASTICO WORLD TOUR 2010
Estado : LOCOTRONIA POR LOS JONAS
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Dom Dic 27, 2009 4:49 am

Joe mia moR
k Sexy!!
muevelo asi
muevelo ya
no pare sigue sigue!! jajajajaja
Joe te amo
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue124 / 700124 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por noelix Lun Dic 28, 2009 4:32 pm

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Affraid el palo eh luz seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Affraid
muevelo muevelo muevelo muevelo muevelo
muevelo muevelo seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Lol
noelix
noelix
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 774
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue74 / 70074 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 28
Empleo /Ocios : estudiar r ver la serie jonas
Humor : happyyyyy
Estado : jonatiando !! lolz y jodiendo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/noelixJB

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Mar Dic 29, 2009 9:52 am

Joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe Joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joejoe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe Joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe
joe joe joe joe joe joe joe joe joe joe Te Amo!!
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue124 / 700124 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por keissy Miér Dic 30, 2009 2:18 am

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 503908 omj!! ii to esoo es d el
keissy
keissy
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 925
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue75 / 70075 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Jonas~
Estado : Jonas~ Jonas~
Fecha de inscripción : 15/07/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por ♥ Andrea ♥ Miér Dic 30, 2009 6:38 am

tu sabe que si!
jaja
♥ Andrea ♥
♥ Andrea ♥
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1259
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue124 / 700124 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : Jonatica of heart y bailarina de BellyDance
Humor : Happy!!
Estado : En una Relación muy bonita..
Fecha de inscripción : 12/12/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1144310494&ref=profil

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por Emma Miér Ene 06, 2010 6:44 am

Jjajajaja Smile
Emma
Emma
Lines Promotional Team
Lines Promotional Team

Femenino
Cantidad de envíos : 1840
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue165 / 700165 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Estado : I Loveeeee Jonasss! I'n Not Cr
Fecha de inscripción : 11/06/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por BobitadeJonas Miér Ene 06, 2010 7:01 am

Jajaja!
Mujeres controlence!
jajaja
happy
BobitadeJonas
BobitadeJonas
Fanatic
Fanatic

Femenino
Cantidad de envíos : 268
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 70011 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Estado : Amando a los Jonas!
Fecha de inscripción : 25/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por carol Jue Ene 07, 2010 3:39 am

regueroo de pervertidas xD
carol
carol
Mrs. Jonas
Mrs. Jonas

Femenino
Cantidad de envíos : 8238
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue700 / 700700 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : Estudiante...
Humor : Happy...!!~*
Estado : ~Free Fallin'.!
Fecha de inscripción : 08/12/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por d-lia Vie Ene 08, 2010 10:58 pm

diachee esa si es una anaconda! ahah seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Icon_redface seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 42437 seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 713676
d-lia
d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue61 / 70061 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por hinagi Sáb Ene 09, 2010 10:41 am

rico mf_dribble ven ke yo si te puedo enseñar un bn regueton papi lindo te adoro egipto runkiss
hinagi
hinagi
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 7000 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : cuchar music y ver videos de los JB
Humor : positivamente jonasfanatica
Estado : en matrimonio con Joe Jonas
Fecha de inscripción : 01/01/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por hinagi Sáb Ene 09, 2010 10:43 am

rico mf_dribble ven ke yo si te puedo enseñar un bn regueton papi lindo te adoro egipto runkiss

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Joejonas_flor
hinagi
hinagi
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 26
Fansnometro :
seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Left_bar_bleue0 / 7000 / 700seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Edad : 31
Empleo /Ocios : cuchar music y ver videos de los JB
Humor : positivamente jonasfanatica
Estado : en matrimonio con Joe Jonas
Fecha de inscripción : 01/01/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: seguro k ud vieron esta foto me miren la foto con movimientooo!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.