Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***Solo Como una Desconocida*** -Cáp.1-

3 participantes

Ir abajo

***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Empty ***Solo Como una Desconocida*** -Cáp.1-

Mensaje por LyssJonas Mar Sep 22, 2009 4:12 am

Sonó mi despertador y como siempre,lo apagué y me puse en la cara la almohada para seguir durmiendo aunque ya no conseguía mas el sueño,así que me paré de la cama,me metí en el baño,me bañe,cepille mis dientes y me cambíe...

***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Lauren_conrad44_4821a7699f423-t.0.0.0x0.343x450


Fui directo a la casa de Julianne,mi mejor amiga y además mi vecina,mas bien una de los pocos amigos que tengo,ella y yo nos conocemos desde pequeñas ya que mi papá y el de ella son amigos inseparables y así nos volvimos nosotras,toqué el timbre y abrio su madre a la que llamo Tía July
-July:Pasa adelante (tn)-*entré y admiré su bella casa como siempre lo hago*-
-Tu:Hola Tía July,¿Donde esta Julianne?
-July:Está arriba con un amigo,sube si quieres
Me dejó sola en el recibidor y se fue a la cocina,me quedé extrañado porque dijó que estaba arriba con un amigo,¿Qué amigo podrá ser?no se me ocurre ninguno,pero igual subi y toqué la puerta,ella respondió con un:"adelante" y luego oí unas carcajadas antes de abrir la puerta en cuanto la abri quedé anonadada con la persona que ví,es el chico que hace mi espiritu volar,que me pone nerviosa,es el hermoso Joe Jonas de 17 años,de penúltimo grado,ví como no le dio importancia a que llegara hizó lo usual:Me ve,me sonrié y se voltea a hacer lo que estaba haciendo..el nunca me ha tomado muy en cuenta,solo soy una conocida de un "hola" y un "adios" yo quería que eso cambiara pero yo tambien soy muy tímida y solo me atrevo a responder las poquititas cosas que me dice,nunca me abraza,tiene mi cel y no me manda mensajes,tampoco me llama,muchas veces nisiquiera me saluda solo me sonrié.Lo que no podía entender es que hacía Joe en la habitación de Julianne,no estoy pensando nada malo,porque estan sentados muy distanciadamente,pero igual no entendía nada.
-Tu:Hola-*dije tímidamente*-
-Julianne y Joe:Hola-*me respondieron*-
-Julianne:Joe acaba de llegar,vino a hacer el trabajo que nos indicaron en la escuela,¿Ya terminaste el tuyo con Nick?-*preguntó*-
-Tú:Si,de hecho lo terminamos ayer..veo que estan ocupados así que mejor me voy-*esperé oir ese "adiós" en esos perfectos labios de Joe*-
-Joe y Julianne:Adios-*sin quitar la vista de los libros,lo cual me ofendio un poco pero igual salí de ahi y me dirigí a mi casa*-

Llegué a mi habitación,me tiré en la cama y saqué una foto de él,de mi amor plátonico,al que le hablo todas las noches y le cuento mis secetos mas profundos,aquella foto de Joe era como mi diario,todas las noches durante 4 años seguidos,si asi como lo oyen 4 AÑOS seguidos siendo una conocida para Joe...
img.fandemia.com/2008/12/jonas2.jpg
La foto me la dio uno de mis grandes confidentes y hermano de Joe,Nick nunca he ido a la casa de los Jonas solo los conozco a el,a Nick y a Kevin,se la robó a Joe!!Hahaha..nunca se la he enseñado a nadie,porque los chismes corren rápido asi que mejor me lo guardo para mi y Nick,nisiquiera Julianne lo sabe,es que aveces se le suelta la boquita!!-.- en fin...estaba viendo la foto y de repente entró mi mamá y guardé la foto rápidamente..
-Tu:Deberías tocar!!-*le reproché*-
-Tu mama:Lo siento hija,es que necesitamos hablar de algo importante-*preocupada*-
-Tu:No me asustes mamá que pasa?-*pregunte algo asustada*-
LyssJonas
LyssJonas
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fansnometro :
***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Left_bar_bleue0 / 7000 / 700***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : Estudiantosa!!LOL
Humor : SOOO HAPPY!!!!
Estado : Luv'ya Joe Jonas!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Empty Re: ***Solo Como una Desconocida*** -Cáp.1-

Mensaje por emi..25 Mar Sep 22, 2009 8:01 am

Hhehe..Oye Lyss..Las Novelas Van en El Tema..Fan Fics..
Elimina esto y Publicalo alla..
emi..25
emi..25
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3823
Fansnometro :
***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Left_bar_bleue367 / 700367 / 700***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Biporlar
Estado : No lo sé
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/3miixD

Volver arriba Ir abajo

***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Empty Re: ***Solo Como una Desconocida*** -Cáp.1-

Mensaje por Ginette de Jonas Mar Sep 22, 2009 10:17 am

lessy y todo eso muchacha te pasaste
Ginette de Jonas
Ginette de Jonas
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1174
Fansnometro :
***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Left_bar_bleue116 / 700116 / 700***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Right_bar_bleue

Edad : 33
Empleo /Ocios : Cuidar De mi Joesitoooooooo
Humor : Happy con mi Joesitoo!!! ILy Baby
Estado : Casada con Joe mi DJ Danger
Fecha de inscripción : 19/06/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http:// myspace.com/ginettesanch...

Volver arriba Ir abajo

***Solo Como una Desconocida***         -Cáp.1- Empty Re: ***Solo Como una Desconocida*** -Cáp.1-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.