Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
Inicia seccion con tu cuenta de usuario. Si es tu primera visita, registrate y forma parte del foro.
Jonas Brothers And Nick In The Administration Dominican Republic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

+9
cinthia jonas
emi..25
SU-JONAS
franciris
angela.jonasfan
noelix
Amayri
deyanirisamaalosjb
d-lia
13 participantes

Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por d-lia Dom Ene 24, 2010 11:31 pm

Miley Cyrus usando unos pantalones nesgros rasgados y unas botas negras , dando vueltas con su novio Liam Hemsworth en los Angeles...
Miley cargaba con un perro..
Fue a " coffe bean", a cenar a Paty y posó con sus fieles seguidores en Santa Mónica el sábado por la tarde...

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Mileysexyrippedblackjea

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Mileysexyrippedblackjeau


Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Mileysexyrippedblackjea


Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Mileysexyrippedblackjeal

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... 2wog7jq1
d-lia
d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue61 / 70061 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por deyanirisamaalosjb Lun Ene 25, 2010 12:46 am

*_* q Hermosa la amo!!
deyanirisamaalosjb
deyanirisamaalosjb
Platino
Platino

Femenino
Cantidad de envíos : 1690
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue161 / 700161 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 30
Empleo /Ocios : estudiar y amar a los Jonas
Humor : Enamorada de Joe y Amando a Kevin
Estado : so In love with Joe
Fecha de inscripción : 28/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por Amayri Lun Ene 25, 2010 5:34 am

Hey ese perrito es de ella porque se parece mucho al de Nick Elvis
Amayri
Amayri
Fanatic
Fanatic

Femenino
Cantidad de envíos : 245
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : Chatear,Twituar,Facebook, leer farandula americana, comprar revistas ( Tu, Bop, Pop Star,
Humor : *cOOl*
Estado : Viendo a ver lo que me trae el
Fecha de inscripción : 13/10/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

https://www.facebook.com/profile.php?ref=name&id=1140

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por noelix Lun Ene 25, 2010 4:14 pm

siii cuando elvis era cachorro tan bellos los 3
noelix
noelix
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 774
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue74 / 70074 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : estudiar r ver la serie jonas
Humor : happyyyyy
Estado : jonatiando !! lolz y jodiendo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/noelixJB

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por angela.jonasfan Lun Ene 25, 2010 8:52 pm

ese estilo de miley cirus es bastante nice cheer
angela.jonasfan
angela.jonasfan
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : ---
Humor : jonafeliz
Estado : trankila y feliz grax a Dios..
Fecha de inscripción : 25/01/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por angela.jonasfan Lun Ene 25, 2010 9:08 pm

angela.jonasfan
angela.jonasfan
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : ---
Humor : jonafeliz
Estado : trankila y feliz grax a Dios..
Fecha de inscripción : 25/01/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por franciris Mar Ene 26, 2010 1:26 am

q bueno q esta el novio de miley mf_dribble
franciris
franciris
Times Event Times
Times Event Times

Femenino
Cantidad de envíos : 5270
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue524 / 700524 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 32
Empleo /Ocios : fansjonatica
Humor : I'm Paranoid...for joe jonas!
Estado : ???
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por SU-JONAS Mar Ene 26, 2010 6:47 am

bueh!!!
SU-JONAS
SU-JONAS
Fanatic Plus
Fanatic Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 425
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por emi..25 Mar Ene 26, 2010 6:53 am

Hahahaha eso fue lo unico qe tu vite Franciris? happy
Me gusta la ropa que ella usaaaa! *-*
emi..25
emi..25
Platino Plus
Platino Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 3823
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue367 / 700367 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Biporlar
Estado : No lo sé
Fecha de inscripción : 11/04/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/3miixD

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por cinthia jonas Miér Ene 27, 2010 10:24 am

Quuee diinda tah miley..
ii suu novio.. omg que buuenoo tahh... Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... 768388
cinthia jonas
cinthia jonas
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 934
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue88 / 70088 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 29
Empleo /Ocios : JonaTiicaa... ♥♥
Humor : happyyyy
Estado : ♥♥&#98
Fecha de inscripción : 30/03/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por d-lia Jue Ene 28, 2010 2:26 am

ahah senioore senioore!
d-lia
d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue61 / 70061 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por keissy Sáb Ene 30, 2010 2:22 am

q bien!!!! me uta como c vistee
keissy
keissy
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 925
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue75 / 70075 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : Jonas~
Estado : Jonas~ Jonas~
Fecha de inscripción : 15/07/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por d-lia Sáb Ene 30, 2010 2:26 am

sha! Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Icon_smile
d-lia
d-lia
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 938
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue61 / 70061 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Humor : exiting!!
Estado : loving jonas brothers! jiji
Fecha de inscripción : 18/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://twitter.com/deliaogt

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por noelix Lun Feb 15, 2010 1:44 pm

siempre me a gustado como miley se viste
noelix
noelix
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 774
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue74 / 70074 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : estudiar r ver la serie jonas
Humor : happyyyyy
Estado : jonatiando !! lolz y jodiendo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.twitter.com/noelixJB

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por psycho Vie Jul 30, 2010 12:23 pm

me encantaron... e__e''
psycho
psycho
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue2 / 7002 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por JonasTica Sáb Jul 31, 2010 4:41 am

She is cool Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Icon_biggrin
JonasTica
JonasTica
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 111
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue10 / 70010 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 27
Empleo /Ocios : tareas del hogar!
Humor : happy! y siempre con los JoNaS
Estado : super bien! y al mismo tiempo
Fecha de inscripción : 07/04/2010

JBPerfil
Acerca de mi:
Peliculas favoritas:

http://www.artistas01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por nicole497 Sáb Jul 31, 2010 8:02 am

hay k darle un aplauso a ella!!! por fin se le encontro usando pantalones largos!!! ALELUYA!!!!!!!!!!! x fin!! LOL XD
nicole497
nicole497
Miembro Plus
Miembro Plus

Femenino
Cantidad de envíos : 534
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue0 / 7000 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 24
Empleo /Ocios : estudiando ingles y los jonas
Humor : happy
Estado : i love jonas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Empty Re: Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam...

Mensaje por psycho Dom Ago 01, 2010 11:50 am

Not for everyone
psycho
psycho
Miembro Basic
Miembro Basic

Femenino
Cantidad de envíos : 175
Fansnometro :
Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Left_bar_bleue2 / 7002 / 700Miley Cyrus usando unos sexys pantalones rasgados + Su novio Liam... Right_bar_bleue

Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.